Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prueba con la api de google indexing https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/Algun experto en SEO y Wordpress que me enseñe a indexar de forma instantanea mi sitio, tengo algunos tutoriales que segui pero hace 3 dias estoy esperando la indexación y nada.
decis que agregue las urls en el rank math seo?Solo ve a search console y pide la indexacion manualmente ingresando la url, si el sitio tiene buena arquitectura y contenidos, se indexara. Nunca me ha fallado eso.
No. En Search Console.decis que agregue las urls en el rank math seo?
Esto me sugeris hacerlo url por url, incluyendo cada ves que meta una entrada nueva?No. En Search Console.
Pega tu URL y dale enter, te manda a una pagina donde analiza que todo es correcto y hay un boton de solicitar indexacion, asi lo hago yo:
Ver el archivo adjunto 1490563
Si, a menos que sea un portal muy grande. Para blogs nichos que no se deben crear muchos contenidos, se hace manual sin problema.Esto me sugeris hacerlo url por url, incluyendo cada ves que meta una entrada nueva?
y es un sitio de descargas de juegos y el otro de peliculas online =) ahi bastante que hacer de forma manual pero seria ideal saber como se logra en automatico.Si, a menos que sea un portal muy grande. Para blogs nichos que no se deben crear muchos contenidos, se hace manual sin problema.
El trafico organico para warez, creo que esta muerto, mis blogs pasaron de tener 400 visitas por dia a no recibir nada a pesar de 'estar indexados' y otros directamente desaparecieron de las serps, ahora el trafico para mis blogs trato de conseguirlo creando una audiencia solida en grupos de FB o telegram.y es un sitio de descargas de juegos y el otro de peliculas online =) ahi bastante que hacer de forma manual pero seria ideal saber como se logra en automatico.
Tenes un par de ratas metidas que roban visitas. XdEl trafico organico para warez, creo que esta muerto, mis blogs pasaron de tener 400 visitas por dia a no recibir nada a pesar de 'estar indexados' y otros directamente desaparecieron de las serps, ahora el trafico para mis blogs trato de conseguirlo creando una audiencia solida en grupos de FB o telegram.
No se si yo tengo mala suerte, o es asi en general para esta tematica.
No lo entiendo yo copie las URLS todas y las pegue en el indexador luego le di publicar pero resulta que son productos no son publicaciones comunes.Ya tienes el plugin que te permite enviar 200 en 24 horas, no te funciona?
configuraste bien el plugin?No lo entiendo yo copie las URLS todas y las pegue en el indexador luego le di publicar pero resulta que son productos no son publicaciones comunes.
Eso es lo que se ha hecho de toda la vida, seguro, fácil y barato.Solo ve a search console y pide la indexacion manualmente ingresando la url, si el sitio tiene buena arquitectura y contenidos, se indexara. Nunca me ha fallado eso.
Bing Console, explicame por favor me interesa.Eso es lo que se ha hecho de toda la vida, seguro, fácil y barato.
Si además le da de alta en Bing Console, la indexación será más rápida.
Es el equivalente a Search Console pero de Microsoft.Bing Console, explicame por favor me interesa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?