Cómo indexar rápidamente un artículo nuevo en mi sitio web

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que dice el titulo, como indexaría lo que escribo al instante o a los pocos minutos ?

porque cuando pongo el articulo en algún foro, ahí el articulo sale en ese foro, pero en mi web no, como hago para salir primero ? ya que soy el que lo redacta...

Saludos!

Lo que dice el titulo, como indexaría lo que escribo al instante o a los pocos minutos ?

porque cuando pongo el articulo en algún foro, ahí el articulo sale en ese foro, pero en mi web no, como hago para salir primero ? ya que soy el que lo redacta...

Saludos!

La primera opción es esperar a la araña de Google, en blogs relativamente consolidados suele pasar cada muy poco tiempo y actualizar cada 24 horas como mucho. Si tienes mucha prisa, siempre puedes explotar el recurso que a día de hoy te brindan redes sociales como Twitter o Facebook, en definitiva "mover" dicho artículo por la red e incluso por foros, lugares como Menéame, etc...

Un saludo.

eso es algo que depende de google. mis post se indexan a los minutos de sacarlo.

Todo depende de la calidad del sitio donde lo colocas.
Si es un sitio consolidado, se indexará más rápido que un sitio nuevo.
Divulgarlo por la red es de gran ayuda a que se indexe más rapido, así como hacerle ping.
Sin embargo puede ser contraproducente, ya que google indexará todas esas publicaciones a la vez y podría ser tomado como contenido duplicado.
En mi opinión, siempre mejor esperar.

Como ya an dicho depende del rankig o importancia de tu web ya que mi web es relativamente nueva y es indexada en menos de las 24 Horas...

Como ya an dicho depende del rankig o importancia de tu web ya que mi web es relativamente nueva y es indexada en menos de las 24 Horas...
es lo que quiero saber, que estoy haciendo mal ?

me parece que es mas la autoridad de la web lo que hace que indexe algunas veces al toque. ejemplo un sitio que tengo posteo cada mes y en segundos ya esta indexado.

un consejo no postes tus entradas en foros hasta que tu web adquiera relevancia :encouragement: enfocate en el trabajo en tu pagina.

Depende del sitio. Si tenés buenos perfiles en redes sociales podés apurar considerablemente el proceso. Si está indexado en Bitacoras.com también.

eso es algo que depende de google. mis post se indexan a los minutos de sacarlo.

Igual nadie te preguntó... jaja, chiste chiste... está todo bien 😉

es lo que quiero saber, que estoy haciendo mal ?

Bueno experto en esto no soy, pero te puedo recomendar que no publiques tus aportes en los foros hasta tener mas relevancia tu web, ya que lo que haces esque google piense que tu te copiastes del los foros.

La mejor manera es dando de alta tu sitio en las Herramientas para webmasters de Google e indicándole la dirección de tu sitemap; al hacer eso verás que tus nuevos artículos se indexarán prácticamente al instante. Este servicio cuenta con muchas utilidades que te pueden ser de gran provecho, así que te recomiendo darle un vistazo a todas.

También puedes repetir el procedimiento en las Herramientas para administradores web de Bing si te interesa mejorar tu posicionamiento en ese buscador. La mayoría de los demás buscadores tienen opciones similares.

Última edición:
como hago lo del sitemap ? es que sin fotos o algo me pierdo 😕

Algunas webs mías se indexan en tiempo real y otras tardan hasta 1 día, creo que depende de la autoridad del sitio.

Atrás