Cómo indexar todas las entradas en Google

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas.
en todos mis blogs tengo el mismo problema con las entradas "post"
ejemplo: en este blog tengo unos 300 post y google solo me tiene indexado 69.
Como puedo hacer para indexar todas las entradas
Gracias y Saludos

Deverias de decir el tiempo que tiene el blog, ya que es muy importante.

Yo tengo uno nuevo pero tampoco me indexa los post y si me los indexa es como a los 6 dias mas o menos, ayer hice 3 post y me los indexo muy rapido.

Deverias de decir el tiempo que tiene el blog, ya que es muy importante.

Yo tengo uno nuevo pero tampoco me indexa los post y si me los indexa es como a los 6 dias mas o menos, ayer hice 3 post y me los indexo muy rapido.

El blog tiene unos 5 meses

La verdad que nose mucho pero mi blog lleva más de un año y las entradas son indexadas en menos de 12 horas.

Deberías mandar tu sitemap con las herramientas de webmasters de Google para avisarle al buscador que actualizaste tu blog. :top:

Si el sitemap es muy importante para tener una indexacion completa y mas rápida, también si quieres que sea mas rápido debes tener backlinks.

atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=200
Si esto son sitemaps, ya esta mandado
lo otro que es, puedes explicarlo
¿el sitemaps esta bien?
muchas gracias

Enviado URL
362
336 direcciones URL en el índice de web

esto es lo que me sale en el sitemap de las herramientas, ¿ quiere decir que tengo 336 post indexados en google?

pues debe ser en base al tiempo del blog y que tan seguido actualizas el mismo, en mi caso a los 2 minutos que creo una entrada.. me indexa 🙂
publico 4 entradas x dia

Es muy dificil saber con exactitud cuantas paginas tienes indexadas en google ya que google solo te da un dato aproximado con el comando "site:http://www.trucosblogs.com/" depende cual data Center te este respondiendo y tambien varia con la hora y el dia en que se realiza la consulta ( la variaciòn puede ser tan alta como 100, 200, 300 % de diferencia) a mi me da el resultado de 122 paginas indexadas de tu sitio.

Mi experiencia en el Mundo de Blogger es la siguiente, para enviar un sitemap se puede hacer de dos maneras, dependiendo de que sea RSS o ATOM:

- Primero deberás entrar a Enlace eliminado y entrar con tu cuenta de Google, puede ser la misma de tu blogger.
- En la parte superior izquierda encontrarás un campo con "Haga clic aquí para añadir un sitio", allí escribes "elnombredetublog.blogspot.com" y presionas en añadir sitio.
- Luego deberás hacer click en el link "Verifique su sitio web" en el caso de blogger "Añadir una metaetiqueta" y copiar el codigo y pegarlo despues de <head> y verificar.
- Luego deberás pinchar en el sitio que has agregado, haces click en el menu "Sitemaps" de las Herramientas para webmasters e ingresas el nombre "atom.xml" que corresponde al feed de tu sitio con las entradas más recientes.

Si es que no te funciona deberás poner este nombre:
Insertar CODE, HTML o PHP:
atom.xml?redirect=false

Esa es la forma correcta indexar todos los post de blogger en Google. Saludos!

Muchas gracias a todos, Tarde pero Gracias!!

Atrás