¿Cómo indexar un nicho con dominio disponible?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, me he topado con un nicho que esta muy bien pero que las extensiones .com/.net/.org y .info estan ocupadas sin utilizarse. El dominio tiene en una palabra la misma vocal, ejemplo: protesis saludables ¿Para la indexación de la palabra "Protesis saludable" es bueno quitarle una "s"? Por lo tanto se quedaria el dominio así: protesisaludables.com ¿Google lo contaría como un key exacta?

Espero sus respuestas :encouragement:

No se precisamente si lo toma igual, quizás una opción sea usar protesis-saludables.extención y a lo mejor encuentras el .com disponible.

[MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] Muchas gracias por comentar compañero, también es una buena manera aunque no se si google lo indexa más rapido y mejor de esa manera

Para micronichos el guion funciona perfecto, (por lo menos a mi me ha funcionado).

Mejor usa el guión o añade una palabra al fina como protesissaludableweb.com

justo esta info estaba buscando para una pagina que tengo en mente! gracias por la aclaración! :encouragement:

Te recomiendo: lasprotesissaludables.com porque los usuarios nos buscan así: protesisaludables y es mejor añadir una palabra en vez de un guión. :encouragement:

Hola mi recomendación es comprar el dominio con las keywords exactas y utilizar el Title para hacer la diferenciación.

Me ha surgido otra duda, he encontrado una palabra que esta disponible ej: grandes.com y tiene unos nichos como ej: pelis grandes, musica grandes, etc

¿Se posicionará si compro tansolo la palabra grandes.com y creo subdominios? ej: pelis.grandes.com

Gracias!! [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=14866]kleber[/MENTION] [MENTION=20703]Liliru[/MENTION] [MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION]

me quedo con lo que te ha sugerido germanmedeot

No soy un experto en el tema pero lo que si se es que mientras más palabras tenga un dominio, menos peso tiene cada una. De todos modos, suena loco, pero con la debida optimización puedes posicionar cualquier dominio para cualquier palabra clave.

Ejemplo: Si buscas "camisas" en google, en ninguno de los 10 primeros resultados hay un dominio que tenga esa palabra en ella, esta el corte ingles, wikipedia, etc. Así que tampoco te rompas la cabeza con el tema del dominio.

Muchas veces es mejor buscar un dominio que sea amigable con el usuario y luego posicionarlo para la palabra clave.

Es mi humilde opinión.

Me ha surgido otra duda, he encontrado una palabra que esta disponible ej: grandes.com y tiene unos nichos como ej: pelis grandes, musica grandes, etc

¿Se posicionará si compro tansolo la palabra grandes.com y creo subdominios? ej: pelis.grandes.com

Gracias!! [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=14866]kleber[/MENTION] [MENTION=20703]Liliru[/MENTION] [MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION]

Juan creo que quieres ahorrar en comprar dominio para cada nicho, yo pase por lo mismo te cuento mi experiencia, he usado subdominios y se posicionan igual como un dominio, pero al nicho que apunte tenia competencia cero es decir como por ejemplo no existía grandes.com , entonces como no había ninguna competencia opte por usar grandes.midominio.com y se posiciono perfectamente, no fue necesario comprar grandes.com.
Ahora si la competencia es alta, te recomiendo comprar el dominio grandes.com, pero eso de crear varios subdominios para cada nicho, no te recomiendo solo porque duplicarías el trabajo con varias instalaciones de wordpress, yo te recomiendo usar pelis grandes, musica grandes de categorías. :encouragement:

Atrás