Cómo indexar una web sin reindexar URLs eliminadas

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola, pues tengo un problema con google, hace unos días desindexé mi web,
en la herramienta de "eliminación de url" de las WMT puse el enlace a la pagina principal, pero luego al entrar a las WMT me decía "Se han eliminado pagina importantes" en tonces reestablecí solo el enlace de la pagina principal, pero me volvíó a indexar todo :ambivalence:

¿Alguien puede decirme cual es la manera de indexar de nuevo mi web?Sin que se indexe lo que anteriormente eliminé

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Lo ideal sería que las bloquearas desde el robots.txt. Si solo las sacas desde el Webmaster Tools, la siguiente vez que pase el robot te las volverá a indexar, además de que Bing y los otros buscadores las seguirán indexando igual. Sin embargo, si se trata del blog que tienes en tu firma, el cual está en Blogger, entonces no tienes acceso a ese archivo. Lo que puedes hacer es pegar algo como esto en tu plantilla antes del </head>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.url == &quot;http://miblog.com/pagina-que-no-quieres-indexar&quot;'>
  <meta name="robots" content="noindex, nofollow">
</b:if>

Eso le dirá a todos los buscadores que no indexen esa página en específico. Solo repite el código tantas veces como páginas quieras sacar de la indexación. Y si buscas opciones más avanzadas, como no indexar páginas de archivos o de etiquetas, aquí hay algo de información: http://vagabundia.blogspot.com/2009/04/los-codigos-condicionales.html

Última edición:

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo es sencillo lee bien las herramientas del web master tool de google yo no tengo rollo, agregue la url y adentro cree el robot de google y comoence a agregar las url manuales pero tambien cree el sitemap y los errores le di a solucionar... :encouragement: