Como indexear mi foro

Dark-Lord Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2009
Hola Amigos De VbHispano.

un amigo save mucho pero mucho de SEO el problema es que no me lo kiere hacer y no me kiere enseñar como hacerlo pero una vez lo convenci y lo hiso lo que me fije era que editaba plantillas. entre esas la headinclude. lo bueno era que google indexaba y aparecias en los primeros resultados entre 3 o 4 dias.

si alguien save como hacerlo por favor digame. mi msn es ******

Si no me pueden ayudar. dejen consejos sobre como hacen ustedes para tener un mejor SEO.

gracias desde ya.

PD: tengo instalado el vbseo pero parece que con eso no basta

Dark-Lord

Beta
Desde
13 Feb 2009
Re: Ayuda Con Esto Por Favor

pff no es para que me den soporte por msn.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
3.6 El título de un tema debe hacer alusión a la consulta en particular. No está permitido el uso de títulos generales o que no den una idea del tema en cuestión. (Por ejemplo: Ayuda urgente!).

Por favor, intenta la próxima vez que el titulo del tema sea acorde a lo que se pregunta ya que así es mas fácil de encontrar si otra persona busca lo mismo.

------------

Creo que tienes unos conceptos erróneos sobre lo que es seo.

jamas podrás conseguir lo que dices de aparecer en los primeros puestos en 3 o 4 días y cualquier empresa profesional del sector puede corroborarlo ya que se necesitan meses.

en internet puedes encontrar una gran cantidad sobre seo que te sera de ayuda, pero necesitaras tiempo y dedicación ya que el seo no son simplemente un par de detalles a cambiar en tu foro.

Ademas debes de ser consciente de que mejorar en cuestiones seo no implica aparecer el primero para X palabra. Son demasiados factores a tener en cuenta y no es tan simple.

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Re: Ayuda Con Esto Por Favor

¿Como que no es para que te den soporte? Si estas diciendo que el que sepa que te diga y colocaste tu msn para que te agregarán.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hola Amigos De VbHispano.

un amigo save mucho pero mucho de SEO el problema es que no me lo kiere hacer y no me kiere enseñar como hacerlo pero una vez lo convenci y lo hiso lo que me fije era que editaba plantillas. entre esas la headinclude. lo bueno era que google indexaba y aparecias en los primeros resultados entre 3 o 4 dias.

Si no me pueden ayudar. dejen consejos sobre como hacen ustedes para tener un mejor SEO.

gracias desde ya.

PD: tengo instalado el vbseo pero parece que con eso no basta

Si tu amigo modificando una simple plantilla puede hacer que en tres o cuatro dias estes en los primeros lugares es porque usa tecnicas BlackSEO (tecnicas prohibidas por google) Con lo cual asi como subes tambien bajaras cuando se de cuenta y te penalice.

Posicionar un sitio en determinadas palabras claves depende de lo competitiva que sea esa Keyword. Una poco competitita te llevara mas o menos 60 dias y una muy competitiva puede llevarte hasta un año estar top 5. Igualmente te cuento que todo lo que es posicionamiento es tarea que se hace fuera del foro, en tu sitio solo puedes optmizarlo correctamente desde la optica SEO y poner contenido relevante, nada mas.

La magia no existe amigo, todo es producto de un trabajo SEO metodico, homogeneo y constante, de lo contrario terminaras fuera de Google lo mas probable.

Dark-Lord

Beta
Desde
13 Feb 2009
Gracias A Todos. Pero Dejen Consejos Como Hacen Ustedes Para Tener Una Indexacion Mejor?

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ps envia tus url o utiliza un SITEMAP y VBSEO con eso indexas.

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Gracias A Todos. Pero Dejen Consejos Como Hacen Ustedes Para Tener Una Indexacion Mejor?

1. Sitio bien optimizado (codigo limpio, velocidad de carga, optimizacion seo)
  2. Contenido relevante original (tocar tematicas no trilladas en internet y no copiar)
  3. Posicionamiento de keywords relacionadas (intercambio de enlaces relacionados, marcadores sociales, redes sociales, etc) todo lo que puedas encontrar con enlaces do=follow
Es resto es secundario, puedes tranquilamente tener un sitio de muchisimo trafico sin tener vbseo. Si bien poner hacks de rewrite ayuda, la mayoria tiende a creer que con eso alcanza y cae en un error tipico de newbie. El contenido original y relevante es la piedra fundamental de todo
Url de hasta dos variables como las que trae vbulletin por defecto, son perfectamente indexables por los robts de busqueda. Obviamente que si es estatica es mucho mejor porque la keyword esta en la url.