¿Cómo influye el tamaño de los anuncios en Adsense?

• Autor Autor SeisCuerdas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeisCuerdas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo con Adsense y estaba leyendo el foro y parece que el tamaño de los anuncios influye en la web

Enlace eliminado

Esa es mi web y puse anuncios donde cabía, hice mal?

Tus anuncios están mal colocados. Al menos esos dos en el sidebar de la derecha no deben rendir mucho

Los de la sidebar coloca uno de 350x250 para que sea mas visible, el que esta colocado al ultimo de 468x90 esta muy poco visible te recomiendo que lo quites..

No entiendo, por lo que me dicen tengo que sacar todos :s

las imágenes de las entradas se llevan toda la atención a mi parecer, ya que es lo primero que se ve al entrar en una de ellas. estaría bien que agregaras texto sobre las mismas y colocar un cuadro de 350x250 :encouragement:

en cuanto a la cantidad puedes poner tres bloques de anuncios por pagina o solo uno.

Última edición:
Ya saqué la publicidad, no sé donde poner :/

Puedes colocar un bloque 350x250 en la cabecera de cada articulo, la foto meterla a mitad de articulo y colocar otro bloque similar al finalizar.

En el sidebar mete un bloque algo mas pequeño, un 200x200 o 250x250 pero solo en formato texto (no me gustan las imágenes en el sidebar)

Con eso tienes los tres bloques que adsense te permite como máximo, pero si quieres aun puedes meter barras horizontales de anuncios, yo suelo tener una sobre o bajo el menú, pero va a gusto y tampoco se recomienda cargar de anuncios el sitio.

Otra cosa que hago yo es alinear el primer bloque de anuncios a la izquierda para que se integre con el texto pero sin embargo veo que muchísima gente del foro lo alinea en la parte superior, quedando sobre el texto y desarmonizando un poco la imagen que se da, entiendo que si lo hacen es porque da resultado.

Un saludo

Última edición:
Buenos Dias Mortal! Soy ZEUS, el dios de Adsense!

Enlace eliminado

Te concedo la gracia divina del CTR de adsense! Secretos ancestrales revelados hacia ti hijo mio!.

Coloca un 336 x 280 sobre el contenido CENTRADO, o lo mas a la izquierda posible de la web, y lo mas arriba posible.

Mientras el bloque se encuentre lo mas acerca del contenido, en lo posible arriba del mismo y centrado o alineado a la izquierda, el CTR sera bueno. Mientras mas abajo y mas a la derecha, peor el CTR.

Me retiro a mis aposentos vil mortal!.

ADIOSUM!!! (Adios en latin).

Atrás