¿Como influye exactamente el author rank para el SEO?

cheli201 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
95
Buenas betas,

Hace poco que tengo implementado el author rank en mi sitio, y a parte de que funciona a ratos (algunos días lo muestra y otros no) querría saber como afecta exactamente tenerlo implementado en cuanto a SEO se refiere?

Me explico mejor. Dejando a un lado el incremento de CTR en los resultados de búsqueda que se produce debido a que al tener una imagen, tu resultado destaca con respecto al resto, que ventajas tiene? Voy a plantear algunas preguntas concretas a ver si me las sabéis contestar.

1.¿Cuánto más gente tengan en sus circulos la cuenta de Google+ asociada al author rank de tu blog, mejor te posiciona Google?

2.¿Puedo usar en el author rank una página de Google+ en lugar de una cuenta de usuario de Google+? (Creo que la respuesta es que no)
Esta pregunta la hago, porque tengo una página de Google+ dedicada a mi sitio y ya tengo más de 100 +1, y no sé si es mejor en cuanto a SEO esto o tener una cuenta personal con muchos seguidores asociada al author rank del blog. ¿Qué debería hacer?¿Seguir trabajando en la página de Google+ o debería dejar esa página más apartada y dedicarme a aumentar seguidores en la cuenta personal?

3.¿Por qué muestra el author rank unos días sí y otros no, sin hacer ningún cambio por mi parte?

Bueno, eso es todo.

Espero vuestras sabias aportaciones, un saludo :)
 

genako

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Mensajes
684
Me interesa especialmente lo de la página como author rank.
 

Andresledo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
239
Pues el autor básicamente se usa para aumentar el CTR en las búsquedas de Google, aunque yo creo que también hay una autoridad para autores parecido a la del dominio, en Google Webmasters muestra todos los artículos al autor aunque el dominio no sea de tu propiedad junto con su CTR y etc.. Como si fuesen páginas de tu Web esa también es una utilidad.

1 No

2 Creo que no, pero puedes probar a enlazarla como si fuese el autor. No creo que funcione ya que a pesar de que el articulo sea para una marca habrá un autor detrás.

3 Serán pruebas de Google, igual que unos días una Web esta segunda otros sexta, etc...
 

cheli201

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
95
Pues el autor básicamente se usa para aumentar el CTR en las búsquedas de Google, aunque yo creo que también hay una autoridad para autores parecido a la del dominio, en Google Webmasters muestra todos los artículos al autor aunque el dominio no sea de tu propiedad junto con su CTR y etc.. Como si fuesen páginas de tu Web esa también es una utilidad.

1 No

2 Creo que no, pero puedes probar a enlazarla como si fuese el autor. No creo que funcione ya que a pesar de que el articulo sea para una marca habrá un autor detrás.

3 Serán pruebas de Google, igual que unos días una Web esta segunda otros sexta, etc...

Gracias ^^. Me queda claro, y si es así como dices, creo que hago bien trabajando la página de Google+.
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como su nombre lo menciona "author rank" será relevante en relación al autor y sus artículos en la red, temática, influencia, etc.

En cuanto a los puntos...

1. No creo que la cantidad de +1 de tu perfil influya en el posicionamiento, más si influirá la cantidad de +1 en la página de g+ y tus artículos.

2. Según lo que he leído en cuanto a la orientación del SEO en 2013, la relevancia la tienes tú como autor, no una página de g+ en este caso, si escribes frecuentemente sobre tecnología, esos serán los artículos que tengan más relevancia para Google, caso contrario a que utilices tu author rank para comenzar a escribir sobre salud, por ejemplo.

3. Sinceramente debería aparecer siempre, en mi caso aparece en mis artículos, más no en el home porque somos varios redactores.
 

cheli201

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
95
Como su nombre lo menciona "author rank" será relevante en relación al autor y sus artículos en la red, temática, influencia, etc.

En cuanto a los puntos...

1. No creo que la cantidad de +1 de tu perfil influya en el posicionamiento, más si influirá la cantidad de +1 en la página de g+ y tus artículos.

2. Según lo que he leído en cuanto a la orientación del SEO en 2013, la relevancia la tienes tú como autor, no una página de g+ en este caso, si escribes frecuentemente sobre tecnología, esos serán los artículos que tengan más relevancia para Google, caso contrario a que utilices tu author rank para comenzar a escribir sobre salud, por ejemplo.

3. Sinceramente debería aparecer siempre, en mi caso aparece en mis artículos, más no en el home porque somos varios redactores.

En mi caso sólo llevo yo el blog, aunque hay unos 7 u 8 artículos antiguos de otro autor, y en la página principal aparace cuando le apetece. Se lleva un par de días que funciona, luego deja de funcionar y así.

Gracias ^^
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba