Cómo Infolinks te asigna tu salario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Cuando lo tenía en la mayoría de sitios...

Enlace eliminado

Después de quitarlo en CASI todos:

Enlace eliminado

Jaja que loco al quitarlo sigues con las mismas ganancias XD pero menos impresiones Mmm

para ganar dinero con infolinks hay que estar loco jeje

Esto parece pasar de manera más común de lo que pensamos. Yo en lo particular lo he observado con mis sitios también en smowtion, al menos me pasa algo similar.

Ha alguien más le pasa?

Saludos!

Removí Infolinks hace un par de semanas, no lo extraño. Al poco tiempo una representate me contacto para saber "si me podía ayudar en algo?" pero por la bicoca que pagan no vale la pena volver a poner sus anuncios. Te beneficias más de los micro-segundos que carga tu sitio mas rápido sin su código.

Interesante mmm... podrá deberse a que aumentaste tu ctr? y un aumento un poco tu cpc, de cualquier forma paga muy mal, hace tiempo que no lo uso.

Jajaja, eso si que es raro. Me parece que infolinsk esta LOCO

alguien puede explicarme la imagen que no lo entiendo , que hace infolinks?

alguien puede explicarme la imagen que no lo entiendo , que hace infolinks?

Lo que plantea Carlos es que le sigue pagando los mismo con menos impresiones por eso dijo que paga por sueldo siento que esta siendo sarcástico 😛

Al parecer después de retirar el código de infolinks, ya no deberían mostrarse los anuncios ni tampoco registrarse las impresiones ...

entonces que explicación darías si es que tu sitio sin código de infolinks genera dinero ... ?

a mi me banearon hoy mismo y no se porque , espero que me responda carolina de infolinks me parece poco serio

Yo me he dado cuenta de algo similar pero en Smowtion por ejemplo: Cuando un día llego a ganar digamos unos $8.50 y al siguiente día veo mis ganancias y veo que al final del día llevo unos $1.20 pero al final termino ganando casi lo mismo que hice el día anterior. En Infolinks nunca me ha pasado pero sí en Smowtion.

que quiere decir que te pagan lo que ellos quieren , cuando gano mucho despues al otro dia me bajan las ganancias una burla total , y nosotros haciendole promocion pido una explicacion

A mi no me ha pasado eso 🙂 es raro.

Lo que si puedo decir es que ultimamente cuando tengo mas clics gano menos, y cuanto tengo menos clics gano mas xD.

no sera que permanece en algun tipo de cache? llego a pensar que talvez tus sitios generan algun cache en los resultados de google y por eso aun te genera impresiones, en esas paginas que conservan el script

Realmente no tiene sentido, pero es así, yo lo quité hace casi 1 mes y no me arrepiento por que sea por que mi blog está más rápido o sea por que le quitaba clicks a adsense por precios menores a 1 centavo la cierto es que mis ganancias en adsense han aumentado considerablemente y aún con menos tráfico por vacaciones estoy ganando más.

Yo igual lo terminé sacando hace tiempo de la mayoría de sitios y efectivamente como se puede apreciar el eCPM varía bastante de un día para otro.

Enlace eliminado

Ayer el eCPM fue aceptable 😛

Removí Infolinks hace un par de semanas, no lo extraño. Al poco tiempo una representate me contacto para saber "si me podía ayudar en algo?" pero por la bicoca que pagan no vale la pena volver a poner sus anuncios. Te beneficias más de los micro-segundos que carga tu sitio mas rápido sin su código.

Opino lo mismo :top: Infolinks no sirve si tienes menos de 10.000 impresiones!

Atrás