Cómo Infolinks te asigna tu salario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a probar como carlos, me bajo demasiado.
el tag cloud ese no sirve para nada me parece.

Yo igual lo terminé sacando hace tiempo de la mayoría de sitios y efectivamente como se puede apreciar el eCPM varía bastante de un día para otro.

Enlace eliminado

Ayer el eCPM fue aceptable 😛

Impresionante pero no creo que todos ganen asi :S seria bueno si

Interesante... Yo sospecho lo mismo de Adsense (aunque no se si tan drastico asi, pero que ellos lo regulan no tengo dudas)

No es eso, si ves las impresiones son la mitad que cuando tenia infolinks en todos los sitios, así que no es que esos sitios aun tengan impresiones.

Lo que se plantea es que con mucho menos sitios y muchas menos impresiones gana lo mismo, ejemplos: 84,000 impresiones $15 usd ------ 44,000 impresiones $15 usd

Saludos!

no sera que permanece en algun tipo de cache? llego a pensar que talvez tus sitios generan algun cache en los resultados de google y por eso aun te genera impresiones, en esas paginas que conservan el script

Interesante me gustaría probar pero no quiero arriesgarme ya a vuelto a subir mi eCPM a $0,80 y me da miedo que baje si lo saco de algunos sitios 🙁

Infolinks te paga muy poco. A menos que tengas muchos sitios con visitas y el acumultativo de estas sea igual al sueldo de infolinks.

Mi jodido CTR en infolinks rara vez supera el 1% ...

Cuantos enlaces máximos infolinks usan por sitio?.. yo lo tengo a 6 😱

mi experiencia es la siguiente, si usan related tags saquenlo y coloquen un bloque de menu de adsense, haran el doble y recuperaran esos clics que iban a infolinks, por lo menos a mi me ha funcionado e incluso sacando el related tags me subio el cpm del mismo.

Infolinks Sucks

mi experiencia es la siguiente, si usan related tags saquenlo y coloquen un bloque de menu de adsense, haran el doble y recuperaran esos clics que iban a infolinks, por lo menos a mi me ha funcionado e incluso sacando el related tags me subio el cpm del mismo.

Infolinks Sucks

Es muy cierto, los related tags me hicieron perder varios centavos de ecpm

Infolinks Sucks

Tenes mucha razón en eso, yo lo que hago es poner el 468*15 o el 728*15 de adsense, que casi siempre tiene un CPC de 0,02 y en ocasiones de 0,03 (en blogs de temática general donde el cpc normal es de 0,06), por lo que terminan ganando mucho más que con infolinks!

Confirmo lo de este post, hace unos dias quite infolinks de una de mis webs y a los días siguientes siguió generando ganancias como si nunca lo hubiera quitado, mi web no tiene cache, saludos.

Mather of Gud!

Pues de momento lo tengo implementado porque no me molesta, pero de ahí que encuentre algo mejor lo sacaré.

Al parecer Infolinks solo anda buscando que lo quitemos de nuestros sitios.

Seria bueno escuchar que tiene para decirnos Carolina de Infolinks, hasta ahora solo ha aparecido en los post donde pueden salir bien parados. Esperamos tu opinion sobre esto Carolina.

Saludos

No es para nada loca la teoría.

No se si es que asigna sueldo, o simplemente está predeterminado a que cuando baja el CTR, suba el eCPM y por lo tanto, las ganancias sean iguales o un poco mayores. A mi me pasó, cuando saqué muchos related tags, bajó el CTR, pero subió el eCPM 😛

Todavía no actualiza del día 14... me imagino a un montón de monitos, pensando en cuantas ganancias poner.... xD

Bastante raro, yo con un solo sitio hago 8 USD diarios y eso que apenas llega a las 6k visitas por día... en su momento tuve dos sitios en esa misma cuenta y si se notaba la diferencia... ahora creo que no puedo opiniar mas ya que solo tengo un sitio trabajando con infolinks

Recién logro ver este post y me parece raro, seguramente no hayan visitado los sitios y sí le han agregado un "salario"..

Atrás