Cómo informar de un error en Wordpress de forma efectiva

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ayer descubrí que las últimas versiones de Wordpress se rompen con un clic... haces clic en opciones de visualización de entradas, seleccionas 2 columnas... y todo el desorden de worpdress se va al caraj·$%·$%·$ en serio a veces pienso que deberían pagarme por encontrar esos bugs...

pero en fin, la pregunta es como se informa a los chicos de WP que algo no están haciendo bien...

Ya buscaste en los foros de wordpress.org?

no, no he buscado en los foros de wordpress, lo he hecho en 2 blogs con themes diferentes y servidores diferentes y se rompió... cuando activas 1 columna y vuelves a activar 2 columnas, los módulos no regresan a sus posiciones, se quedan en una columna, esto es lo que no me gusta de actualizar wordpress... que a veces tiene fallos bobos que se demoran en corregir... o que quizás ya nunca corrijan...

gracias por lo de los foros, informaré allí

- Para reportar un bug tienes que registrarte aquí: WordPress Trac
- Verificar que el bug no haya sido reportado antes

Debido a que el desarrollo de WorPress se basa en un esquema llamado de bazar, no hay retribuciones por las contribuciones de los usuarios. Sin embargo el producto sigue siendo GPL lo que permite que se use y se obtengan ingresos por vender productos y servicios derivados sin pagar regalías. Supongo que esto compensa los aportes que has realizado.

nunca pido dinero por hacer reportes, bromeaba al respecto, mientras no pase como en los foros de Opera, donde prácticamente me mandaron a paseo alegando que mi inglés no era bueno, para excusarse tras eso y no corregir ninguno de los fallos que tiene Opera (y sigue teniendo por culpa de mi mal inglés), me conformo...

Error en WP

A mi lo que me ha hecho y es grave, es que me cambia el código de AdSense cuando regreso de la vista previa,le inserta corchetes y demás :eek1: por lo que ya opté ponerlo hasta el final pero si es molesto :eviltongue:

al menos el problema de cambio de columnas se resuelve arrastrando manualmente los módulos a su sitio, engorroso, pero funciona

Atrás