Como iniciar en SEO

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para saber como iniciar en el SEO, en YouTube hay infinidades de videos que te darán herramientas de personas que recién comienzan como también de personas con amplia experiencia sobre el tema, lo que es mejor completamente gratis, ya luego la experiencia la iras obteniendo con la practica y podrás buscar sitios económicos donde puedas ver cursos Online sobre el SEO y así irte profesionalizando.

La mejor forma es empezar a crear una web y aprender de tus errores.

Hay mucha info en Internet pero te recomiendo informarte de quienes son los mejores y seguirles... esta gente hace webinars, cursos básicos, colaboraciones... y realmente aprendes de los mejores y en menos tiempo. A mi me ha funcionado bien.

Primeramente vas a tener que experimentar quieras o no el "Prueba y error", luego de ellos aprenderás los riesgos del seo, por ahora solo aprende, caeras o vivirás, la cosa es no rendirse.

Hola vanyer,

Como dijo el compañero Carambel unas líneas más arriba, el SEO actual es "Prueba y error". No puedo estar más de acuerdo contigo Carambel.

Yo te recomendaría que leas muchísimo sobre la construcción de enlaces de calidad o linkbuilding, SEO Onpage y respuesta de usuario, porque considero que son 3 de los factores clave, por así decirlo, del SEO actual. Elige bien tus batallas y no compitas en aquellos sectores que se escapen de tu presupuesto, esto es también una cuestión fundamental.

Debes perder el miedo a cometer errores, poner en práctica todo lo que consideres oportuno y en función de los resultados que obtengas, desechar aquellas estrategias que no funcionen hoy en día. Ten en cuenta que nadie te dirá cómo ganar dinero pero aquí mismo, en el foro, te encontrarás con muchísima información que poner en práctica.

Con buenos contenidos optimizados correctamente a nivel Onpage y algunos pequeños enlaces, te sorprenderías de los extraordinarios resultados que se pueden lograr.

Claro. A medida que vas aprendiendo y obteniendo experiencia pues lo vas plasmando en tu web. Allí podrás notar los conocimientos que ya cuentas.
Es decir tus:
Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas.

Última edición:
Atrás