Como iniciar en SEO

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, quiero iniciar con el SEO en mis artículos, pero nosé como comenzar desde el principio, si podrían decirme como iniciar desde el principio en el seo o un tutorial que brinde los aspectos principales del seo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/results?search_query=seo+beginner+tutorial

En YouTube hay infinidad de contenido relacionados al SEO, para aquellos que van empezando y aquellos que ya empezaron. :encouragement:

COmo dice el colega de arriba youtube tiene mucha infromacion ahi aprenderàs. Saludos y exitos 😉

Yo me he apoyado muchísimo en youtube, he visto muchísimos videos y siempre hay contenido nuevo y con muy buen aporte.

Gracias a todos, me voy a poner en eso porque deseo generar contenido con seo y aprender esta técnica :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¡Hola! También estuve en eso estos días, pues me interesa conocer el procedimiento. Y en verdad hay muchos tutoriales en internet.

Te dejaré un URL a un vídeo que esta posicionado: SEO TUTORIAL en espan?ol | Aprende cómo ser primero en Google - YouTube

Pero claro, hay mucha información en la Internet y eso es debido al principio de acumulación y reciclaje de información, sin embargo, esto no lo hace malo. Es más molesto, pero ve recolectado información, hasta en este Foro existe información sobre el SEO, pero lo que debes atender un poco, es la idea de investigar y tener nociones básicas.

Cuando tengas dudas con las nociones básicas, podrás hacer preguntas más precisas en el foro y lo más seguro es que alguien te indique algo, de manera más especifica. :encouragement:

PD: El SEO cumple nociones básicas, pero también depende de las técnicas que apliques.

Saludos, esperó que te ayude.

En YouTube encontraras todo gratis, en cambio si quieres pagar por algo más tecnico y profesional pasate por Udemy. Aquí te dejo un curso bastante barato y robusto acerca del SEO y otras tecnicas :encouragement:
Access to this page has been denied.

Te dejaré un URL a un vídeo que esta posicionado: SEO TUTORIAL en espan?ol | Aprende cómo ser primero en Google - YouTube

Pero claro, hay mucha información en la Internet y eso es debido al principio de acumulación y reciclaje de información, sin embargo, esto no lo hace malo. Es más molesto, pero ve recolectado información, hasta en este Foro existe información sobre el SEO, pero lo que debes atender un poco, es la idea de investigar y tener nociones básicas.

Cuando tengas dudas con las nociones básicas, podrás hacer preguntas más precisas en el foro y lo más seguro es que alguien te indique algo, de manera más especifica. :encouragement:

PD: El SEO cumple nociones básicas, pero también depende de las técnicas que apliques.

Yo voy a ver el vídeo que recomiendas, espero me ayude en algunas cosas, gracias y ¡saludos!

Gracias amigo, por el link y el consejo, voy a ver que tal el video porque de verdad me gustaría aprender más sobre SEO :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

este curso me ayudo en algunas cosas que no sabia , te lo recomiendo ? Curso de SEO (nivel FÁCIL e INTERMEDIO) - YouTube

Gracias Carlos voy a revisar el video para ver que tal. Saludos :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

En internet consigues guías paso a paso y videos de todo tipo para aprender a dominar SEO

este curso me ayudo en algunas cosas que no sabia , te lo recomiendo ? Curso de SEO (nivel FÁCIL e INTERMEDIO) - YouTube

Al igual que Carlos te recomiendo ver los videos de Romuald fons para empezar, también ver los de SEO Lunes una vez estés intermedio y por ultimo los de Luis M Villanueva que son tecnicos y mas avanzados, como también los de la agencia webpositer y las ponencias que dan en AULACM y SEMRUSH

y mirate tambien el video "35 trucos de SEO Onpage que funcionan en el 2016 (Alex Navarro)"

Sin lugar a dudas en Youtube tienes muchos canales con muchas información, tipo al de Romuald Fons y similares, Udemy tienes muchos cursos económicos, y blogs (Blogger 3.0 por ejemplo).

Empieza por el seo on page y cuidado con los trucos que más de uno recomienda. Optimiza, optimiza tu sitio y los artículos y a medida que avances irás viendo cosas nuevas y sacando conclusiones propias.

Como dicen, mira vídeos, sigue a blogger s del sector que vas a tocar, sus páginas, etc.

Bueno amigo te digo que el foro me a ayudado mucho, ya que hay muchas personas que saben del tema, pero si lo que buscas es algo mas concreto por youtube tienes diversos puntos de vista espero te sirva y suerte con eso. SALUDOS :greedy_dollars:😱nthego:

Atrás