¿Cómo iniciar página en WP sin contratar hosting y dominio?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leomeseta

leomeseta

Épsilon
Hola, quiero iniciar una página de nichos en WP pero he leído que debo bajar el programa y contratar hosting y dominio para instalar WP. ¿Es posible iniciar mi página y LUEGO que esté hecha contratar estos servicios? Saludos

Podrías instalar WP y montar la página en tu ordenador. Después contratar el hosting y hacer migración

Podrías crean en openshift una instancia y montar ahí tu wordpress 😉

puedes comprar un servicio gratuito como openshift pero luego vas a tener que pagar

Avisame y te la hago xD

Puedes hacer todo en localhost, instalar wp y todo eso y luego cuando tengas el dinero haces una migracion de todo tu contenido y bases de datos al hosting que hayas contratado generalmente ellos te ayudan con todas esas cosas

Trabaja en local y cuando ya la tengas lista para trabajar en la web la subes. Hay plugins para realizar la migración. Trabajar en local es instalar programas como XAMPP o WAMPP, lo que te creara un espacio como un hosting, el único problema de esto es que todo puede ir super en local, pero en un hosting pueden haber cositas dependiendo de la configuración del host.

Cual es el objetivo? si lo que quieres es no pagar mientras estructuras tu sitio, pues sigue el consejo de algunos y montalo local en tu PC.

También se puede "enmascarar" la url en un servidor local y mostrar una especie de "dominio" pero es solo a modo de ejemplo, no seria funcional como si tuvieras tu propio dominio. Modificar Url (Servidor Local)

Una opción es montarla en local. Pero al final en el momento de subirla vas a tener que contrartar el hosting y comprar el dominio igualmente. Hay planes de hosting que salen muy bien (si va a ser una web de nicho tampoco necesitas un pepino de servidor...) Y el dominio son 12€ al año que tampoco te supone gran diferencia cogerlo un mes antes o un mes después... Yo la iría haciendo directamente arriba.

🙂

La mejor opción es montarla en local con XAMPP. La montas, haces tus pruebas, aprendes con Wordpress y cuando tengas claro por donde va tu nicho la migras a un hosting.

Atrás