Cómo iniciarse en Adwords: cursos y consejos

• Autor Autor kirapain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kirapain

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Mi pregunta es, ¿cómo os iniciais en el mundo de Adwords?, ¿habéis seguido algún manual / curso que os haya ido bien y podríais recomendar?, ¿algún consejo que pueda ayudar? . De primeras el ecosistema Adwords para los que no sabemos nada de marketing digital, campañas, publicidad ... etc se hace un poco cuesta arriba y cuesta saber por dónde empezar para crear una buena campaña que sea efectiva y poder captar visitantes y que éstos se conviertan en potenciales clientes de nuestro contenido o producto.

Mil gracias por adelantado

Yo tb tengo el mismo problema. De momento voy a probar a hacer algun curso :

https://www.udemy.com/google-adwords-principiantes/

Y si no funciona o veo que sigo tirando el dinero contrataré a algun experto para que cree un par de campañas y a ver si así puedo seguir yo solito.

Un saludo.

Me uno a la pregunta, y si alguien sabe de algún curso más profundo y actualizado se agradece

Si requieres de capacitación, doy clases online y coaching en temas de marketing digital, en especial Adwords y Analytics.
Te llevo de la mano para que armes tu campaña y la sepas optimizar.
Cualquier pregunta estoy para servir. Un abrazo.
Daniel López

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Muy buena pregunta, estaba apunto de hacerla!! :encouragement::encouragement:

No aprenderás mejor que tocando campañas... pero claro al final conlleva inversión.

Hazte un curso básico porque cada vez Google tiene más opciones y poco a poco empieza a generar campañas, ya que si te aprendes toda la teoría pero no hay práctica... Toca jugar para aprender siempre con Adwords.

¡Ánimo y cualquier duda estamos por los foros para ayudarte!

Yo hice un curso la verdad y me sirvió de bien poco, como te dijeron lo mejor es lanzarte con alguna campaña real, a veces regalan cupones...

cuales son tus costes amigo?? 🙄

Buena pregunta, estoy iniciándome con AdWords más que nada a prueba y error. Me llevo los cursos que dejaron. Gracias

ramonjosegn hay cursos por todos lados , conoces de alguno que sea bueno??