Cómo insertar Adsense automáticamente en la parte superior de cada post de WordPress

• Autor Autor Alfredoev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredoev

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es la siguiente, la verdad soy novato en esto de los blogs y quisiera saber como insertar un cuadro de adsense en la parte superior de cada post, sin tener que copiar y pegar el código cada vez que se realice el post, como quien dice que sea de forma automática.

Espero que me entiendan y me puedan ayudar.

Gracias 😀

Agrego: Utilizo Wordpress

Última edición:
o usar un plugin, hay uno muy bueno para eso, se llama Quick Adsense

En wordpress vas al single.php y añades tu codigo ahi.

En wordpress vas al single.php y añades tu codigo ahi.

Muchas gracias, el codigo lo tengo que añadir al principio o sea en la parte superior, o tiene que ser en algun lugar especifico ? :hmmmm2:

o usar un plugin, hay uno muy bueno para eso, se llama Quick Adsense

Que diferencia hay de usar un plugin a hacerlo manualmente ?

Gracias

Podés hacerlo manualmente editando el archivo single.php

Si no sabés muy bien (para no hacer cagadas xD) Instalá el plugin new-adman y poné el código donde quieras que aparesca en el post (arriba, en medio, abajo, etc..)

el codigo lo tengo que añadir al principio o sea en la parte superior, o tiene que ser en algun lugar especifico ?

Si decides hacerlo manual (yo lo recomiendo) va a depender de donde lo quieras (antes del titulo, despues del titulo, en lugar de la miniatura, etc, etc,etc) y del theme que estes usando

La idea es SÍ O SÍ que te asegures que esté dentro del BUCLE de posts de preferencia (para el single.php).

Saludos.

Yo lo manejo muy bien entre el titulo y el post, sa sea bloque de vinculos o uno tamaño banner. Da buenos resultados si esta bien integrado y los colores son iguales a los de tu sitio

Instala el codigo manualmente, no instales plugins para hacer cosas sencillas.

Yo lo manejo muy bien entre el titulo y el post, sa sea bloque de vinculos o uno tamaño banner. Da buenos resultados si esta bien integrado y los colores son iguales a los de tu sitio

Muchas gracias, me gusta tu idea, me podrias explicar como hacerlo mejor ?

Instala el codigo manualmente, no instales plugins para hacer cosas sencillas.

Algun tutorial para hacerlo manualmente ?, no quiero hechar a perder nada.

Gracias

Abre el archivo Single.php y busca lo siguiente:

Antes de esto copia tu codigo adsense.

Lo voy a probar enseguida, te aviso.

Gracias

Abre el archivo Single.php y busca lo siguiente:

Antes de esto copia tu codigo adsense.

Me funciono a la perfección! Gracias muchas gracias!

Atrás