M
Yo he trabajado con el plugin oficial de Adsense, también los coloco en la parte del theme que viene para colocar los anuncios. Y también los coloco manualmente en el editor del theme.
Yo uso code insert y pienso cambiar ya que no funciona :sorrow:
exelente tema me gusta saver tambien
Yo uso code insert y pienso cambiar ya que no funciona :sorrow:
Ayer estuve probando una docena de ellos y todos tienen el mismo problema, o no dejan poner anuncios en las páginas, o no dejan ponerlos en los posts, o tienen muy pocos módulos para insertar anuncios... con razón muchos usuarios optan por hacerlo manualmente...
Qué plugin usas actualmente para colocar los anuncios?
Qué plugin usas actualmente para colocar los anuncios?
Pero [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - eso pasa con todos los plugins de shortcodes jajajaa... no conozco el primero que elimines el plugin y borre los shortcodes (pero buena idea para comentarle a los desarrolladores).
Otra alternativa al que comentas es
// Quick Adsense Mobile — WordPress Plugins
// Quick Adsense Mobile ? WordPress Plugins
(más reciente)
No hay nada mejor que editar uno mismo las plantillas.
Yo soy novato en esto pero igual puse publicidad entre parrafos.en las entradas o post de wordpress arriba a la derecha salen 2 pestañas.visual y html y yo me voy a la pestaña html y busco el parrafo donde quiero colocar el anuncio y ahi pego el codigo que me da adsense y se ven correctamente.saludosCómo haces para insertar anuncios entre el texto o párrafos de los post? Eso es lo único que veo complicado.
Yo soy novato en esto pero igual puse publicidad entre parrafos.en las entradas o post de wordpress arriba a la derecha salen 2 pestañas.visual y html y yo me voy a la pestaña html y busco el parrafo donde quiero colocar el anuncio y ahi pego el codigo que me da adsense y se ven correctamente.saludos
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo uso WP QUADS y se me hace muy bueno, lo que me llama la atención es pode elegir las medidas y si aparece o no en moviles, pero esas opciones solo se habilitan con la versión de pago y la verdad es que 49 euros se me hace un precio demasiado alto. ¿Alguien conoce una alternativa que no cobre tanto por esas opciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?