Cómo insertar anuncio entre texto y redes sociales en Joomla

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Esta es la web Manolo Jiménez ya tiene un once

Os he puesto el link ya de un artículo para que lo veais. Quiero poner un anuncio de adsense justo debajo del texto de todos los artículos (entre el texto y los botones de twitter/facebook)

Tengo el codigo html del anuncio pero no se donde lo tengo que poner ni en que archivo para que pueda poner el anuncio en ese lugar. Igual que en todas los artículos sale debajo del texto los botones de redes sociales y debajo lo de los comentarios pues quiero que salga como he dicho en todos los artículos un anuncio justo debajo del texto y encima de las redes sociales. Como pongo el código?

si pasas el archivo .php de donde van los post puede que te demos solucion

probá Enlace eliminado yo lo uso y me funciona muy bien

probá Enlace eliminado yo lo uso y me funciona muy bien

ya lo tengo instalado, pero si ves mi web me sale debajo de los comentarios, no al final del texto como quiero. El anuncio relacionado que he puesto y se ve en la web aparece debajo de los comentarios y lo he hecho con ese programa? como puedo ponerlo justo debajo del texto de la noticia?

ya lo tengo instalado, pero si ves mi web me sale debajo de los comentarios, no al final del texto como quiero. El anuncio relacionado que he puesto y se ve en la web aparece debajo de los comentarios y lo he hecho con ese programa? como puedo ponerlo justo debajo del texto de la noticia?

yo lo tengo en el casillero Content bottom ads y me sale donde vos decís, si no sale fijate cambiarle el orden del plugin

Seguro que es en esta ruta y ya te toca investigar un poco...

Hay que ir a sitio/components/com_content/views/article/tmpl/default.php

Que Tal!!

Una solución rápida sería que integraras el código html justo debajo del artículo que deseas y LISTO!! recuerda que al crear artículos te da chance de escribir código en html... solo pon una divisón, una linea o lo que prefieras y agrégalo al final.

Saludos!!

Atrás