Cómo insertar código en el sitio web - Infolinks

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me acabo de hacer la cuenta y dice

Ya casi lo has logrado…

Dirígete al código fuente de tu sitio
Pega el código justo antes de la etiqueta de cierre </body> al final del código fuente.
Si estas utilizando Google Analytics, te recomendamos que incluyas tu código justo antes del script de Google Analytics.

como hago lo del codigo fuente?

MIra para poner el codigo de infolinks haz mas o menos esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<Tu codigo del body esta aqui>
<Tu codigo de infolinks>
<Tu codigo de analytics>

pues lo he puesto asi en el footer

<?php wp_footer(); ?>
<script type="text/javascript">
var infolink_pid = 280535;
var infolink_wsid = 0;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

</body>
</html>

al final, esta bien?

Wordpress y mybb pero principal Wordpress ya que mybb lo tngo integrado en wp

Siempre que el codigo este dentro del Body no trendras ningun tipo de problema, tal y como lo has puesto esta bien, pero yo para asegurar que lo tienes dentro de todas las paginas del sitio lo pondria dentro del archivo footer.php ya que este aparece en todas las paginas.

Un saludo

ok ,si lo he puesto en footer, hay alguna manera de que solo se ponga en las palabras que tu quieras?

Hola Amigos,
Mi nombre es Carolina y es un gusto comunicarme con ustedes,
Primeramente, @ronpsp ¿has logrado integrar el código en tu página?
Además, recordarles que pueden personalizar cómo quieren que Infolinks aparezca en su sitio, pueden escoger cuales páginas quieren que incluya el código y cuales no, pueden escoger cuantas palabras quieren tener por página, qué color quieren que sea los enlaces, y muchas otras opciones.
También pueden incrementar sus ganancias instalando el Tag Claud y/o los Related Tags a su sitio.
Un saludo grande, que tengan un buen fin de semana, y si necesitan algo, no duden en escribir a asistencia@infolinks.com
Saludos
Carolina

Atrás