Como Insertar Imagenes desde la Computadora en Internet Explorer y Chrome

exitoencasa Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2010
Hola

Me he dado cuenta que cuando deseo insertar una imagen a un Tema y lo hago con Firefox me muestra las opiciones "desde la computadora" ó "desde una URL"

Pero con Internet Explorer y Chrome, solo me abre la ventana para Insertar desde una URL

¿Hay alguna manera ó configuración para que el usuario pueda insertar imagenes sin importar el Navegador que este utilizando?

Gracias de Antemano por sus Respuestas

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Sergio.

Tengo entendido que ni Google Chrome, ni Safari soportan el "asset manager" de vBulletin. Con I.E 8 no he tenido problema alguno al tratar de reproducir el error. Si deshabilitas los plugins globalmente, ¿aún experimentas el mismo error?, ¿te pasa también con el estilo por defecto de vBulletin?.

exitoencasa

Alfa
Desde
5 Sep 2010
Gracias Andrés

Ya verifiqué que funcione con IE 8, sin embargo, donde me sigue sin funcionar incluso con IE8 es en la Sección de "Calendario" al dar de alta un Evento, creo que por ahi si debe haber un error de vbulletin...

Saludos!

Hola Sergio.

Tengo entendido que ni Google Chrome, ni Safari soportan el "asset manager" de vBulletin. Con I.E 8 no he tenido problema alguno al tratar de reproducir el error. Si deshabilitas los plugins globalmente, ¿aún experimentas el mismo error?, ¿te pasa también con el estilo por defecto de vBulletin?.