Adiós a Internet Explorer

• Autor Autor Nextmat in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nextmat in

Nextmat in

Dseda
Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarían de tener soporte y por lo tanto no tendrán más actualizaciones de seguridad. Entonces, en caso de que piratas encuentren alguna vulnerabilidad, el usuario quedará desprotegido.

Internet Explorer 8, 9 y 10 dejaron de tener soporte y por lo tanto no tendrán más actualizaciones de seguridad. Entonces, en caso de que piratas encuentren alguna vulnerabilidad, el usuario quedará desprotegido.

"Las actualizaciones de seguridad periódicas ayudan a protegerte de potenciales ataques, por eso es necesario que actualices tu sistema", aconsejó Microsoft los usuarios de Internet Explorer.

La última versión del browser de Microsoft es Internet Explorer 11, que convive con Microsoft Edge, el navegador más avanzado de la empresa y presente en Windows 10.

Los usuarios domésticos con las actualizaciones establecidas en automático ya recibieron Internet Explorer 11. SiWindows Update está seteado de otra manera, se debe acceder al programa y descargar las últimas versiones de software que ofrece la empresa.

Internet Explorer perdió ante Chrome, de Google, el puesto número uno en el mundo de los browsers. Allí también compiten Firefox, Opera y Safari, entre otras opciones.

Fuente: Microsoft sepultó a Internet Explorer 8, 9 y 10

Última edición:
No es adiós hasta que dejen de dar soporte a la versión 11. :ghost:

en su momento fue la bomba, ahora francamente se ha quedado muy atras en este campo

para ser francos, yo siempre lo he usado obligado por que viene con el windows XD y tambien lo uso para descargar el chrome y el firefox jejeje:topsy_turvy:

Una vez elimine el Internet Explorer y mi computadora dejo de funcionar... jkajajajaj no es broma, fue una locura que por cosa tan absurda dejara de funcionar mi computadora, perdi un buen trabajo en ese tiempo, en parte por culpa de esa acción. :neglected:

Yo uso Opera. Lo recomiendo.

Ojalá lo mandaran directo a la tumba junto con las decenitas de navegadores que salen como hongos y que causan tantos dolores de cabeza a los programadores y que se quedaran solo 2 o 3 que funcionaran bien y sobre todo que fueran totalmente compatibles en cosas esenciales de CSS por lo menos

Internet explorer, que es eso ?

La única vez que use internet explorer fue cuando me descargue el Chrome :welcoming:

qepd y hasta nunca

Yo solo use IE cuando descarge el Firefox y cuando hago testeos en mis diseños... 😱

Jajajaja creo que a casi nadie le preocupa internet explorer.
Se le va a extrañar por que siempre ha sido el buen amigo para poder descargar tu segundo navegador... :topsy_turvy:
Adiós :grumpy:

Ojalá lo mandaran directo a la tumba junto con las decenitas de navegadores que salen como hongos y que causan tantos dolores de cabeza a los programadores y que se quedaran solo 2 o 3 que funcionaran bien y sobre todo que fueran totalmente compatibles en cosas esenciales de CSS por lo menos

Digame el opera, se pasa por el forro el CSS no entiendo ese navegador la verdad, sobre todo el de android, una web te puede funcionar bien en el navegador por defecto, en firefox y en chrome pero en opera es otro mundo

Como muchos usuarios solo lo usé para descargar Chrome o hacer test, nunca me gustó.

Yo uso Chrome en el de sobremesa porque es el que mejor rendimiento me da. Luego en el laptop Safari porque la batería me dura 3-4 horas más :fatigue:

También creo que Firefox y Opera son un buenos navegadores, aunque el segundo a veces da problemas.

En México ese navegador se usa hasta para accesos gubernamentales jajaja espero reaccionen y se actualicen o habrá muchos problemas x.x

Entonces debemos celebrar!!!
😛8:😛8:😛8:

en mi prepa lo usamos para checar las calificaciones xd porque con otros navegadores no abre la pagina

Digame el opera, se pasa por el forro el CSS no entiendo ese navegador la verdad, sobre todo el de android, una web te puede funcionar bien en el navegador por defecto, en firefox y en chrome pero en opera es otro mundo

Yo por eso a mis clientes les garantizo que los sistemas que les realice se van a ver bien en Firefox, en Chrome y en Internet Explorer (y ojalá nos vayamos despidiendo de este) y los demás les digo que no garantizo nada porque de repente unas cosas simplemente no funcionan o se ven bien en todos esos navegadores que inventa Juan de las Pitas.

en mi prepa lo usamos para checar las calificaciones xd porque con otros navegadores no abre la pagina

Ojalá de verdad lo quitaran para que a todos aquellos inteligentes que se les ocurrió hacer un sistema que sólo funciona en una plataforma y que para colmo de males no está ni estuvo cerca de ser la mejor se vean obligados a actualizarlos y hacerlos en algo que funcione para todos, sobre todo si hablamos de los sistemas que funcionan únicamente en Internet Explorer pero ¡AH! sólo de la versión 10 para abajo 😕

Atrás