¿como insertar streams privados con javascript?

ShikabaNe20 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Hola, amigos. Ultimamente he visto que muchas webs crean streams (canales en vivo) pero le ponen privacidad, o sea, que solo en su web se puede ver el stream. Sin embargo también he visto que hay paginas que logran insertar esos stream privados en su página.

Mayormente cuando tratas de poner esos stream en otras web no se puede ya que te redirecciona a la web original (de los creadores). Por eso es que me impacto el hecho de que exista una posibilidad de insertar esos streams privados en otras webs.

Me gustaría como es que se puede hacer esto con javascript o cualquier otro lenguaje.

Espero me haya explicado. Saludos y gracias de antemano.

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
pues eso es muy simple, se puede hacer desde los lenguajes que intervengan, por ejemplo desde flash o javascript, tocaria ver cual es el codigo que la gente esta copiando y ver si tiene codigo javascript o es solo el objeto flash de ahi se saca.

por ejemplo quieres el contenido de un iframe solo se vea en x web, en el iframe por javascript puedes poner algo asi, para redireccionar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if(window.top.location.href.indexOf("midominio.com") > 0){
    document.location.href="midominio.com"
}
tambien podrias, borrar el contenido o ocultarlo y mostrar algun mensaje o lo que te de la gana, como ves es algo muy simple

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Pregunta.
Logra alguien hacer lo descripto?