Como insertar Sub Titulos a un Topic o Nuevo Tema

kaoz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2010
Hola Quisiera saber si es posible inserctar con un codigo o algo por el estilo

Sub titulos
a los temas nuevos creados

He visto muchos Foros que cuando uno crea un tema, tiene derecho a un subtitulo, pero en mi foro bvulletin no lo encuentro, gracias.

kaoz

Curioso
Desde
29 May 2010
Hola si me sirvio pero no entiendo nada como se instala, me podrias explicar los pasos, esque esta en ingles.

Y de pasada como hago para que el nick del usuario se vea subyarado? tengo mi foro y todos los nicks salen sin subraya.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Hola si me sirvio pero no entiendo nada como se instala, me podrias explicar los pasos, esque esta en ingles.

Y de pasada como hago para que el nick del usuario se vea subyarado? tengo mi foro y todos los nicks salen sin subraya.

1/ Sube el Contenido de la carpeta "forum" al directorio Root de tu Foro (ojo, el contenido de la carpeta, no la carpeta forum)

2/ Ve a: Plugins y Productos->Administrar Productos->[Agregar/Importar Producto] -> "Examinar" Luego ubica el archivo "product-thread_description.xml".
Permitir Sobrescritura: "SI"
Pincha en "Importar"
Es todo. Ya puedes administrar el nuevo add-on desde Opciones de vBulletin->Opciones

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Claudio, bienvenido seas a vBHispano.

Por favor abre un nuevo tema en el foro más relevante para esta otra consulta que planteas.

Saludos.

kaoz

Curioso
Desde
29 May 2010
Gracias amigo segui los pasos
pero solo instala el plugin y producto y no aparece en opciones de bvulletin.

quizas me equivoque de ruta en ftp, sera porque mi foro es con dominio?

ojala me ayudes, que no entiendo mucho, instale lo que esta adentro de la carpeta que es una imagen en gif creo, a la carpeta html public

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Gracias amigo segui los pasos
pero solo instala el plugin y producto y no aparece en opciones de bvulletin.

quizas me equivoque de ruta en ftp, sera porque mi foro es con dominio?

ojala me ayudes, que no entiendo mucho, instale lo que esta adentro de la carpeta que es una imagen en gif creo, a la carpeta html public

No debes subirlo al html public, sino a la raíz de tu foro, por ejemplo, si la dirección de tu foro es www.tusitio.com/foro, tendrás que subirlo a public html/foro en el ftp.