A Andrestaker 13 Jun 2011 #1 Comunidad,una consulta urgente...como inserto TABLAS en mis posteos para V4.1.2?Me urge insertar datos de ese tipo..que comandos uso?Gracias
Comunidad,una consulta urgente...como inserto TABLAS en mis posteos para V4.1.2?Me urge insertar datos de ese tipo..que comandos uso?Gracias
A Angel Srto Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2010 Mensajes 355 13 Jun 2011 #2 Actualizando a vBulletin 4.1.4 Saludos.
K Kumara Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Jul 2008 Mensajes 87 19 Jun 2011 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Yo actualize a la version 4.1.4 me figuran los iconos pero no me funcionan para nada. Hay que activar alguna opcion o algo? Saludos!.-
Yo actualize a la version 4.1.4 me figuran los iconos pero no me funcionan para nada. Hay que activar alguna opcion o algo? Saludos!.-
Q quito12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jul 2009 Mensajes 271 20 Jun 2011 #4 A mi me pasa parecido, yo como admin si puedo hacer las tablas pero los usuarios tienen los iconos pero no pueden usarlos.
A mi me pasa parecido, yo como admin si puedo hacer las tablas pero los usuarios tienen los iconos pero no pueden usarlos.