Como Insertar un modulo al vbadvanced

TReiLeR Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi duda es la siguiente:
como puedo inserta un modulo al vbadvanced ya que al colocar un <? echo"infomacion" ?> y lo pongo al lago izquierdo siempre keda arriba de todo y deforma la pagina, mi duda es ¿como puedo hacer un modulo sin que se deforme todo y quede como debe ser como el Active User o el Quick Moderation.

Como podre crear un modulo adecuadamente ejemplo que ponga publicidad

Como tienen en http://vbulletinhispano.com <=== al lado izquierdo que dice Adsense ese me gustaria tambien hacer a mi.

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Que tal?
No me he metido mucho con eso de hacer modulos para el vbadvanced pero basicamente tienes que crear una plantilla que su nombre inicie con adv y cuando das de alta ese modulo le dices que plantilla quieres que use...
Creo que no es mucho lo que te digo pero esperemos que alguien mas nos conteste :D

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
pone el link que me gustaria saber como lograr eso y si se puede con un vb ya instalado

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Venga Galadnor, ponlo aca que para verlo en tu foro me tengo que registrar :rolleyes:

D

DuckMan

Galadnor, simplemente exquicito tu manual :D ensima de lo q queria, un hermoso menu!! algun dia tendre q aprender php para hacer cosas mas lindas :p

muy bien explicado, gracias!!