como inserto publicidad de...

• Autor Autor jugocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jugocas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vereis, he optado por darme de alta en impresiones web, me han validado la web y ahora existe un pequeño problemilla y es que por parte de impresiones web no me han solucionado:

¿donde tengo que colocar el codigo que me dan?

Seria para poppups y para banners

para insertar la publicidad o bien editas las plantillas directamente y metes la publicidad onde quieras o utiliza el vb ad manegement que es un hack desde el cual puedes configurar donde quieres poner publicidad y de que forma y muchas opciones mas

he encontrado el hack, pero no tengo ni puñetera idea de como usarlo, en un principio quisiera meterle un popup, y al final de la pagina algun banner

Ya hay temas de eso, utiliza el buscardor. para el popup tienes k editar el header y para el banner el footer , todo esta en administrador de estilos y cuidado con borrar algun codigo.

Saludps

thecarnal:

No se como editar el header, donde introducir el codigo, por eso he planteado aqui mi problema.

Se lo que es el header y el footer, y se que se pueden editar de varias maneras, como por ejemplo con el block de notas, pero estaba preguntando como hacerlo desde el modulo mencionado arriba.

Bueno mira ... para el popup anda al header y abajo de todo pones

<!-- Publicidad POPup -->
AQUI TU CODIGO
<!-- Fin de Publicidad -->

Y para el banner en el footer vas y antes de todo el codigo del footer pones el codigo del banner

<!-- Publicidad -->
AQUI TU CODIGO

Se supone que con eso va a estar bien . Si kieres puedes poner
el <center ></ center> para k el banner este en el centro. y un BR

<!-- Publicidad -->
<center>
AQUI TU CODIGO
</center><br />

Espero que eso te ayude.

Saludos

mm ya lo he realizado tal cual me indicas, y solo se visualiza el banner con ie, con mozilla firefox u otros navegadores no se visualiza. ¿A que se debe?

Atrás