Como instalar CustomCms

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Morti23

He conseguido el portal CustomCms y la verdad es que tiene muy buena pinta, el asunto es que no se como instalarlo e integrarlo con vbulletin, lo intenté pero las instrucciones estaban en otro idioma y debí hacerlo mal porque siempre me daba error. Necesito que alguien que sepa o haya logrado instalarlo me diga como hacerlo.

Saludos

T

Trento

He conseguido el portal CustomCms y la verdad es que tiene muy buena pinta, el asunto es que no se como instalarlo e integrarlo con vbulletin, lo intenté pero las instrucciones estaban en otro idioma y debí hacerlo mal porque siempre me daba error. Necesito que alguien que sepa o haya logrado instalarlo me diga como hacerlo.

Saludos

A mi también me interesa mucho ese portal, queda de lujo. A ver si alguien nos ayuda por favor...

M

Morti23

Por si te sirve, aunque no me ha salido, tengo estas instrucciones, pero no son muy detalladas que digamos. Sigo esperando ayuda de alguien que sepa o haya logrado instalarlo.

1) Upload the files
2) Run the SQL.txt file in phpmyadmin
EDIT THE CONFIG SECTION BEFORE YOU INSERT
- Edit the website url and the location of "style.css" on your website: ex. http://mygamingsite.com/style.css. Search for "style.css" in the SQL.txt and you should find it alright.
3) Edit config.php to reflect your database info.
4) Edit admin/vars.php to reflect the direct path to config.php
5) CHMOD /useruploads, images/files, images/avatars, /files, files/images, files/flv, left.php, right.php, header.php and footer.php, images/avatars, images/uploads to 777
Saludos

excesos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Que tiene que ver esto con vbulletin?

Dentro del rar que descargaste estan las instrucciones. (es mas facil que contar del 1 al diez)

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
excesos, no todas las personas son como tu...
Tratare de averiguar como se podra instalar en vBulletin
Saludos

M

Morti23

¿Que tiene que ver esto con vbulletin?

Dentro del rar que descargaste estan las instrucciones. (es mas facil que contar del 1 al diez)

Tiene que ver ya que se puede integrar con vbulletin. De donde te cres que saque las instrucciones?

Como tu dices, es más facil que contar del 1 al 10 ;)

Gracias The Game, me alegra que alguien trate de ayudar.

Saludos

T

Trento

Excesos, si es tan facil, te ruego que nos expliques como instalarlo de una manera más detallada, ya que parece que a ti no te ha supuesto ningun problema.

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excesos, no todas las personas son como tu...
Tratare de averiguar como se podra instalar en vBulletin
Saludos

¿Y quien te pidio la opinion.? ¿O para que opinas si no tienes idea del tema?

Miren lo mas facil de integrar es editar la template en '' template/template correspondiente/

Solo adaptan el header de su foro y luego sacan los modulos que son para lojearce y listo agregan los modulos que quieran.

de verdad es super facil, les dejo el lenguaje en español.

Solo reemplazenlo por el original en admin/lang/

y listo.

Tb les dejo el txt con la integracion como se debe hacer.

M

Morti23

Muchas gracias por la traduccion y el manual para integrar, pero antes de eso aun necesito saber instalarlo :p

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esa traduccion parece que es para la versión 1.0, ahora van por la 4.0 y ofrecen a un precio muy razonable la 3.2. Indican que se integra por defecto en vB, SMF, PHPBB, etc.

Las instrucciones para instalarlo no parecían muy complicadas, pero no me he puesto a ello, por lo que no puedo asegurarlo.

M

Morti23

Esa traduccion parece que es para la versión 1.0, ahora van por la 4.0 y ofrecen a un precio muy razonable la 3.2. Indican que se integra por defecto en vB, SMF, PHPBB, etc.

Las instrucciones para instalarlo no parecían muy complicadas, pero no me he puesto a ello, por lo que no puedo asegurarlo.

Si es verdad que no parecen muy complicadas, pero eso es porque están muy poco detalladas.

De verdad que el portal merece la pena, es una pasada. Cuando sepa hacerlo, si es que lo logro, haré un tutorial detallado y lo posearé aqui.

Bueno, encontre la version 4.0 que es de instalacion mucho más sencilla, el único problema que tengo es que al subir imagenes normalmente al darle a propiedades de la imagen te pone "Imagen GIF" (PNG, JPG, etc) pero a mi me aparece "texto/HTML" y claro, el servidor no lo abre y me aparece como imagenes rotas.

Es lo unico que me falta ya, logre instalarlo y todo, solo que no se ven las imagenes. A ver si alguien puede darme la solucion :p

T

Trento

Me lo baje de la direccion que me pasastes Morti, pero tengo exactamente el mismo problema que tú, me aparecen las imágenes como texto html

sixdemons

Curioso
Desde
26 Nov 2007
bueno, ya que encontré este tema lo voy a usar, alguien sabe como hacer la integración con vb 4.x usando el ccms 4.5.8 ??
yo uso ambos sistemas y me resultaría útil por lo menos tener los mismos usuarios del foro en la base de datos del ccms, si alguien sabe como hacerlo me avisan ya que en la pagina oficial del ccms el foro esta caído y no salen las instrucciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.