¿Cómo instalar el mcrypt?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
De entrada tengo que decir que se muy poco de servidores por no decir nada. Estaba instalando mi opencart como siempre suelo hacer (instalo bastantes) pero esta vez no em deja por que no tengo el mcrypt instalado y me gustaría saber si alguien me puede decir como instalarlo de forma rápida y fácil. ES MUY URGENTE.

Antes de que me digáis que use el buscador, lo he hecho y todo lo dicen me suena a chino por lo que busco la explicación más entendible posible.

Mil gracias!!!!!

cPanel ? Plesk ? Sin Panel ?

Debian ? Centos ?

Creo que no has buscado en google.

Debian sin panel: apt-get install php5-mcrypt

Centos con yum install php5-mcrypt

Y eso vale para plesk.

en cPanel con easy apache.

Uso plesk ¿Qué es eso del apt-get install php5-mcrypt?

lo que te dijo skamale es que entres por ssh al serivor ejecuta uname -a desde la consola para que veas el sistema operativo que tienes y dependiendo de ello ejecutas el comando que te dio skamale para instalar lo que necesitas

Vale... Pues he probado este: yum install php5-mcrypt y me dice: bash: yum: command not found

¿qué hago?

Vale... Pues he probado este: yum install php5-mcrypt y me dice: bash: yum: command not found

¿qué hago?

Eso es que usas debian: apt-get install mcrypt

Antes de eso actualiza las repos, apt-get update

La verdad no recuerdo si era php5-mcrypt o solo mcrypt, creo qeu es solo mcrypt luego solo reinicias apache, si tienes debian 6 debería bastar con service apache2 restart.

para centOS: yum install php-mcrypt

Atrás