¿Cómo instalar Google Analytics de forma sencilla?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de introducir el código HTML que me han dado encima de la etiqueta </body> que es lo que vi en Youtube que había que hacer, pero de momento no me sale nada... ¿es esto habitual no? Espero haberlo hecho bien. ¿Sólo es necesario copiar el código que te dan antes de </body>? ¿No hay que hacer nada más?

Un abrazo y gracias por la atención.

pega ese codigo antes de la etiqueta body en el footer o header de tu blog..

y no, no hay que hacer nada mas...

O sea que pegándolo como lo hice está todo correcto? Ahora sólo debo esperar a que Google de el "OK" y empiece a darme los datos no? Muchas gracias por contestar😛8:

Si las has copiado correctamente antes de la etiqueta body tendrás los datos dentro de poco. No te preocupes :encouragement:

O sea que pegándolo como lo hice está todo correcto? Ahora sólo debo esperar a que Google de el "OK" y empiece a darme los datos no? Muchas gracias por contestar😛8:

podes entrar al dia de hoy para corroborar que ande bien, ya te deberia contabilizar los datos 🙂

si es bastante sencillo, no se porque no te va solo copia y pega.

No lo entiendo... no me salen las estadísticas todavía, algo debí de hacer mal 🙁 Me gustaría tener estas estadísticas porque en caso de querer buscar patrocinadores creo que es importante mostrarles estas ¿no? A ver si alguien podría decirme que cree que puedo haber hecho mal... yo he ido a

Panel HTML----> </body> -----> Código de Google analytics

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 22:01 ----------

Ayyyy me equivoqué la puse antes de </body> y es antes <body>

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 22:15 ----------

Ya funciona 🙂

Ya que estamos con el tema, yo tengo una consulta, el codigo solo se debe pegar en la plantilla del theme desde edicion html, o cada vez que publicas una entrada tambien tienes que pegarlo? Tambien lei por hay que si tengo un dominio debo añadirle una linea mas al codigo.. Cual es ?
Gracias señores!

Ya que estamos con el tema, yo tengo una consulta, el codigo solo se debe pegar en la plantilla del theme desde edicion html, o cada vez que publicas una entrada tambien tienes que pegarlo? Tambien lei por hay que si tengo un dominio debo añadirle una linea mas al codigo.. Cual es ?
Gracias señores!

¿Qué theme utilizas? Algunos como suffusion tienen habilitada una opción específica par introducir el código de google analytics sin tener que modificar a mano la plantilla ni otras opciones.

Mi theme no lo incorpora, yo puse el codigo a mano desde la edicion html de blogger, y tambien puse el numero de seguimiento en las opciones "Otros" de blogger, pero veo que no me contabiliza las entradas desde el dominio .es

Copia la plantilla antes de <body> y en poco tiempo google lo actualiza para que tengas tus estadisticas.

Atrás