ArvenzCloud Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2023 #1 Hola alguien sabe como instalar PHP 7.0 en cyberpanel ya que en sus opciones incluye otras versiones pero esa no :C gracias.
Hola alguien sabe como instalar PHP 7.0 en cyberpanel ya que en sus opciones incluye otras versiones pero esa no :C gracias.
m16u31 Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2023 #2 MicroPawn dijo: Hola alguien sabe como instalar PHP 7.0 en cyberpanel ya que en sus opciones incluye otras versiones pero esa no :C gracias. Hacer clic para expandir... Ve mejor por PHP 8.x, ya todo se mueve en php 8.x En un simple búsqueda en google he encontrado varios videos y tutoriales. Solo sigue las indicaciones es facil. Voto positivo 0
MicroPawn dijo: Hola alguien sabe como instalar PHP 7.0 en cyberpanel ya que en sus opciones incluye otras versiones pero esa no :C gracias. Hacer clic para expandir... Ve mejor por PHP 8.x, ya todo se mueve en php 8.x En un simple búsqueda en google he encontrado varios videos y tutoriales. Solo sigue las indicaciones es facil.
EasyProjects Gamma Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2023 #3 MicroPawn dijo: Hola alguien sabe como instalar PHP 7.0 en cyberpanel ya que en sus opciones incluye otras versiones pero esa no :C gracias. Hacer clic para expandir... Yo tambien te aconsejo php 8.1, puesto que con jit, tu aplicacion web será 100% mas rapido. Voto positivo 0
MicroPawn dijo: Hola alguien sabe como instalar PHP 7.0 en cyberpanel ya que en sus opciones incluye otras versiones pero esa no :C gracias. Hacer clic para expandir... Yo tambien te aconsejo php 8.1, puesto que con jit, tu aplicacion web será 100% mas rapido.
ArvenzCloud Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2023 #4 El problema es que el script que quiero usar no es compatible con ese PHP :C y no tengo mucho conocimiento para actualizarlo a PHP 8.1 Voto positivo 0
El problema es que el script que quiero usar no es compatible con ese PHP :C y no tengo mucho conocimiento para actualizarlo a PHP 8.1
mchojrin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2023 #5 ¿Probaste con RectorPHP? Voto positivo 0