Como instalar un nuevo estilo

mcloud Seguir

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Ultimamente hay varios usuarios preguntando como instalar un estilo y por eso, para evitar que haya que responder varias veces al mismo asunto, voy a intentar crear un pequeño tutorial explicativo.

Como instalar un estilo en vBulletin

Una vez adquirido el estilo y descargado el pack a nuestro ordenador, procederemos a descomprimirlo, para tener acceso a todas las carpetas.

Habitualmente habrá una, cuyo nombre será el del estilo, que contendrá los archivos a subir a nuestro foro (attach, avatars, buttons, etc… o sea todas las imágenes), habrá otra con las fuentes, si son necesarias, y otra con los .psd para poder editar los botones, el logo y las imágenes que fueran necesarias.

También encontraremos un archivo .xml y las instrucciones para su instalación.

En esas instrucciones, nos indicarán en qué lugar del foro hemos de subir la carpeta de las imágenes. Puede ser el directorio root, en la carpeta images o en otra a crear llamada styles.

Por ejemplo, podemos ver lo siguiente:

Upload that folder to your web host www, forum's "images" directory using your favorite FTP program.
e.g. /www/forum/images/

O sea, que debemos subir la carpeta que contiene las imágenes a la carpeta images.

Nunca hay que cambiar el nombre de esta carpeta, ni sobreescribir los botones existentes. Simplemente hay que subir la carpeta, con el nombre del estilo, con todo su contenido.

Una vez hecho esto, vamos al AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Descargar/Subir Estilos

Descargar_Subir.png

En la siguiente ventana buscamos Importando Archivo XML del Estilo y pinchamos en Examinar para buscar el archivo xml que venía en el pack.

examinar.png

En Sobreescribir Estilo dejamos Crear Nuevo Estilo

sobreescribir.png

y si estamos instalando un estilo con una versión diferente a la que tenemos de vBulletin, marcamos la opción Si en Ignorar versión del Estilo.​

ignorar.png

Ya sólo nos queda pinchar en importar
Importar.png

Con estos sencillos pasos habremos instalado un nuevo estilo en nuestro foro.​

Si por algún motivo una vez realizado estos pasos, no aparecen las imágenes en el foro, es debido a que no hemos subido la carpeta del estilo a la ruta correcta. Volver a revisar las instrucciones de instalación para cerciorarnos de donde tenemos que subirla exactamente.​

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
genial como siempre mcloud!!

fer1994

Curioso
Desde
28 Feb 2009
Yo tengo un problema, lo intale todo bien pero cuando cambio el skin del doro no se ven las imagenes y lo meti en la carpeta de imagenes a lo que ay que meter algien me ayuda pls :S

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En esas instrucciones, nos indicarán en qué lugar del foro hemos de subir la carpeta de las imágenes...
Es muy dificil decirte donde debes ponerlas sin ver el foro. Lo mejor es que te leas las instrucciones, aalí te dirán donde debes subirlas.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Hola a todos, el problema es que muchos de los skin que encontramos algunos no tienen ni unas simples instrucciones y hay viene el problema, ¿como averiguamos donde debemos meter esas carpetas?, pues con la prueba y el ensayo, nada mas.

Si sabeis darnos norte sobre esto estaria muy agradecido, muchas gracias por vuestra ayuda, no sabeis lo bien que nos viene ;).

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando se compra un estilo o se descarga uno ofrecido gratuitamente, siempre viene con las instrucciones de instalación.

El problema son los conseguidos en circuitos warez, pero de esoso solamente es responsable el que los ofrece y el que los descarga.

No hay ninguna norma general para saber donde se guardan las imágenes, aunque se puede instalar el xml, abrir el foro y donde falte una imagen, pinchar con el boton derecho, propiedades y allí se puede ver donde debería estar la imagen.

Tambien se puede editar el xml y buscar, allí dentro estan las rutas de las imágenes.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
mcloud dijo:
El problema son los conseguidos en circuitos warez, pero de esoso solamente es responsable el que los ofrece y el que los descarga.

Eso es indudable, pero lo cortes no quita lo valiente, no todos sabemos dar con la solucion, nuevamente te agradezco la ayuda, gracias ;).

Bueno gracias a tu ayuda la cosa a mejorado bastante pero aun tengo algunos problemillas que no se solucionar, el primero es en el inicio o portal, se descuadra la parte de central y la segunda es que estoy intentando poner la barra navbar del estilo default lo mas parecido posible al tema windows 7, pero los codigos son distintos, me podriais aleccionar como se soluciona esto.

Tendrias que decirme que necesitas para ayudarme.

Saludos y gracias ;).

jarl255

Curioso
Desde
9 Abr 2009
una regutna porq yo hice todo como esta aki y en las instrucciones d mi skin y resulta a mi como admin me aparec el skin pero a los demas cuando entran les aparec el skin predermitado de vbulletin!¿?¿?

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
una regutna porq yo hice todo como esta aki y en las instrucciones d mi skin y resulta a mi como admin me aparec el skin pero a los demas cuando entran les aparec el skin predermitado de vbulletin!¿?¿?
Ingresa en el Panel de Control -> Opciones de vBulletin -> "Configuración de Estilo & Idioma" y ahí mismo le indicas cual es el estilo e idioma predeterminado.

Saludos! :)

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
pregunto todavia no probe hacerlo, pero si agrego un estilo, todas las modificaciones que tenga hechas en mis plantillas se adaptan al nuevo estilo hoy q hacer toda la chamba nuevamente??

igual voy a probar una :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

JLegend

Curioso
Desde
22 May 2010
que lastima que no se vean las imagenes (en el primer post) .. y no he podido encontrar un tema similar a este....

porque estoy teniendo problemas al instalar un skin