¿Cómo instalar un nuevo Windows usando KVM-over-IP?

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Tengo un windows instalado en un dedicado, pero quiero otro windows distinto, donde compré no tienen la opción del sistema operativo que quiero instalar pero me dijeron que podía instalarlo con "KVM-over ip", no tengo ni la más pálida idea de que es esto o como hacerlo y cuando googleo tampoco encuentro nada.

¿Alguien me puede tirar una línea?

Última edición:
KVMOIP es la accion de conectarte remotamente por la IP del tu servidor, con esto podras instalar el sistema, arreglar problemas, hacer cheques que ocupen el "bot" etc...

En palabras sencillas, es la opción que te permite hacer las cosas que puedes estando a un lado del servidor. Su uso es algo "avanzado".

Saludos.

KVMOIP es la accion de conectarte remotamente por la IP del tu servidor, con esto podras instalar el sistema, arreglar problemas, hacer cheques que ocupen el "bot" etc...

En palabras sencillas, es la opción que te permite hacer las cosas que puedes estando a un lado del servidor. Su uso es algo "avanzado".

Saludos.

Si, hasta ahí llegué, pero ¿como es la interface? no me imagino como podría ver el bios del dedicado desde mi pc.

No encuentro 1 sólo tutorial decente.

Si, hasta ahí llegué, pero ¿como es la interface? no me imagino como podría ver el bios del dedicado desde mi pc.

No encuentro 1 sólo tutorial decente.

No en todos los servidores se puede hacer.. o más bien no en todas las empresas, que yo sepa pocas empresas tienen esa opción, creo que Leaseweb, OVH y Softlayer, muchas otras no la ofrecen.

En el panel de administración del servidor solo le das entrar en modo KVM y listo sigues los pasos que normalmente te dan.

hay empresas que para VPS ofrecen VNC y desde el VNC en la maquina host puedes ver como inicia el sistema y modificar cosas avanzadas, pero en dedicado si te ofrecen el KMVOIP debe ser algo similar al VNC

No en todos los servidores se puede hacer.. o más bien no en todas las empresas, que yo sepa pocas empresas tienen esa opción, creo que Leaseweb, OVH y Softlayer, muchas otras no la ofrecen.

En el panel de administración del servidor solo le das entrar en modo KVM y listo sigues los pasos que normalmente te dan.

Si, ya estuve viendo toda la tarde y ya lo logré hacer, gracias! 🙂