Recomiendan instalar el nuevo window 10 ?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dejo esta pregunta para todos los que tenían instalado Windows 7 y con el aviso que ofrece Microsoft han realizado el cambio gratuito al nuevo sistema operativo, o han optado por su reemplazo, como les ha ido que tal la compatibilidad con los programas y buscadores que tenían instalado, la velocidad como les va con respecto a la seguridad y cualquier otro comentario o percance que han tenido y si en verdad se sienten bien con este nuevo sistema operativo y si recomiendan su cambio ya que solo queda 5 días para que culmina la oferta del Windows 10 Gratis.

Algo mas ellos en la oferta dicen que si no te gusta el nuevo sistema operativo tienes la opción de regresarse al que tenias instalado en tu equipo anteriormente alguno se regresado?

Y con respecto a que nuestros archivos están expuestos por que pueden ser vistos por Microsoft ósea ellos tienen acceso a nuestros archivos que tan cierto es eso? existe la posibilidad de que seamos espiados o ya lo somos de todas formas, es solo un mito.

Espero que dejen sus comentarios porque en realidad no lo he instalado y luego no quiero arrepentirme por no haberlo hecho y agracias a todos los que participen.​

Windows-10-.webp​

[MENTION=27746]rich[/MENTION] Es el mejor Windows sin dudas, lo tengo hace 1 año y soy muy feliz con él. Objetivamente también, es sin dudas uno de los mejores Windows, si no el mejor.

Si es facil de usar y muy didactico me anda de 10+ no esperes para instalarlo xD

Yo lo instalé y el mismo día hice la reversión a windows 7, no me gustó para nada.

Yo lo tengo hace tiempo y me va de lujo, lo mejor hasta ahora.

Totalmente. Es un 10/10 :welcoming: Aprovecha ahora que es gratis.

Al principio cuesta adaptarse, o al menos a mi me costo por que realizo muchas acciones de manera muy mecánica, pero en cuestión de un par de semanas ya estaba mas que acostumbrado y ahora no lo cambio por el win7 (win8 nunca lo llegue a probar).

A nivel de rendimiento la verdad que no he notado que vaya ni mejor ni peor, y eso que trabajo en un portatil que va cumplir ahora 6 añitos en diciembre.

Ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que cambiar, así que no me lo pensaba y lo hacia ya.

Si usas Windows te recomiendo te quedes con el 7 ó el 8.1

Si, amigo. Instalalo. Yo lo tengo y me gusta mucho, es muy facil de usar y muy interacrivo. La descarga y la instalción tardan un poco, pero vale la pena. Trata de que no se interrumpa la descarga, es un poco tedioso volver a iniciarla.

Usa Windows 8.1 si no quieres tener nigun problema 🙂 cuando termine el soporte el 2018 te pasas al 10 :encouragement:

Atrás