Como instalar vBAdvanced CMPS?

gallo866

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2007
si porfavor puede decirnos un manual de como intalar el porta.. porque el foro ya esta instalado no se como instalar el foro :mad:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
vBadvanced trae una guia, como sea solo hay que correr un archivo que va en la carpeta admincp. Se llama vbacmps_install.php, lo corres y sigues todos los pasos. Al vinal lo tendrás instalado y tendrás opciones en tu panel de administración para configurarlo.

A

axel_yagami

Hola amigo yo tengo un problema, mira instale el portal vbadvanced cmps 3.0 en mi vbulletin 3.6.7 y quedo instalo lo visualizo en la web y en la pagina de administracion solo con un error, en el portal me muestra los post recientes y al darle click me manda a ptra direccion que no existe, mira mi foro vbulletin lo tengo en una carpeta llamda foros/ y al dar click en los enlaces del portal me manda a una carpeta llama bulletin/upload/ la cual no existe en mi servidor, eh intentado configurarle y no encuentro forma alguna :( de echo las imagenes tmb fue un lio pero logre configurarle puesto que si encontre esa opcion, espero me puedas ayudar de antemano gracias.

mikeberriv

Curioso
Desde
11 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy facil instalar vbadvanced primero k nada tienes k tener instalado tu foro vbulletin y tu directorio debe estar asi

/foro
index.php

descomprime tu vbadvanced a la carpeta k dice upload renombrala a foro y sube esa carpeta pero al archivo cmps_index.php renombralo a solo index.php para k tu portal sea el k aparece en http:/tuweb.com/index.php

y por consekuencia tu directorio keda asi
/foro
index.php

Bueno ahora lo k vamos hacer es editar el archivo cmps_index.php ya renombrado a index.php buscas esto $forumpath = '';
y entre las comillas pones el path de tu foro: para saber el path subes el archivo k esta en la carpeta do_not_upload k se llama forumpath.php lo subes en donde esta tu foro y despues vas a http://tuweb/foro/forumpath.php y te saldra el path correcto de tu foro y lo kolocas entre las comillas ya que allas terminado de subir los archivos a la carpeta modules le cambias los permisos a 777 ya por ultimo

vas a http://tuweb/foro/admincp/vbacmps_install.php y sigue las instrucciones de instalacion y al final borras el archivo vbacmps_install.php y listo tienes instalado tu vbadvanced
espero te sirva

nota: el arachivo lo pueden editar con wordpad o el bloc de notas yo recomiendo el wordpad sale todo mas akomodadito

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
tengo una duda los archivos que trae el

vbadvanced los tienes q subir al foro a sus

respectivas carpetas.

por ejemplo:vbanvance/upload/include/vba_cmps_include_bottom.php

subir a : mi pagina/include/vba_cmps_include_bottom.php

ojala me ayan entendido

M

metroso

Buenas.. una pregunta muy urgente!!!!!!!!!!

Ago todo como lo decís... y me sale esto. No puedo instalarlo.

Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/11/Borrado por seguridad/htdocs/admincp/vbacmps_install.php on line 13

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/11/Borrado por seguridad/htdocs/admincp/vbacmps_install.php on line 13

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

beenfgfui

Curioso
Desde
2 Sep 2009
un saludo amigo,ok es clara la explicasión pero con el index.php ke subi anteriormente de Vbuletin que hago lo renombro tambien o lo elimino ? espro ke sea claro con mi pregunta gracias !!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No lo elimines.

Si quieres renombrar el cmps_index.php a index.php, renombra el index.php de vBulletin a, por ejemplo, foro.php.

Si tienes mas dudas, hay un Enlace eliminado. Allí encontraras mucha información

imported_guinox

Curioso
Desde
25 Dic 2010
muchas gracias me sirvio mucho el tema y asi logre instalar y traducir el vbadvanced para el 3.8.4

Muldermx

Alfa
Desde
29 Ene 2010
gracias mikeberriv segui tus consejos al pie de la letra y me funciono 100% gracias hermano