¿Como instalar windows 7 o xp desde una usb pero el iso esta en el escritorio?

legionxd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola a todos tengo un problema tengo 2 iso desde el escritorio win 7 y xp pero quiero hacer booteable por pendriver ya probe wintoflash y Wintosetupfrom , pero no me funcionan ya que tengo que tener el iso en el lector de cd donde lo lee ¿donde pueod utilizarlo donde tenga el iso en el escritorio?

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo descargué una iso y la pasé a un pen con el WinToFlash. Me funciona bien.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Mira has esto, si tienes el iso es más facil.

Descargate el power iso, ultra iso o alcohol 120, estos programas lo que hacen es simular una unidad de DVD/CD pero virtual.

Entonces instalas el programa, montas una unidad virtual y buscas tu archivo .Iso y ya aparecerá como si estuviera en la unidad física, luego vas a win to flash y seleccionas la unidad virtual, la memoria usb y vualaaaa!!
tu usb será booteable.

Luego solo configuras la Bios para arrancar desde la USB y listo a instalar, asi le hago yo y funciona bien :) saludos, cualquier cosa citame...

Personalmente recomiendo ultraiso, puedes bajar la demo...

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 17:15 ----------

gracias por sus recomendaciones lo intentare

Mira has esto, si tienes el iso es más facil.

Descargate el power iso, ultra iso o alcohol 120, estos programas lo que hacen es simular una unidad de DVD/CD pero virtual.

Entonces instalas el programa, montas una unidad virtual y buscas tu archivo .Iso y ya aparecerá como si estuviera en la unidad física.

Luego vas a win to flash y seleccionas la unidad virtual, la memoria usb donse iran los dato y vualaaaa!!
tu usb será booteable.

Luego solo configuras la Bios para arrancar desde la USB y listo a instalar, asi le hago yo y funciona bien :) saludos, cualquier cosa citame...

Personalmente recomiendo ultraiso, puedes bajar la demo...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mi portátil tiene un sistema de auto-recuperación del sistema operativo, es un Samsumg, revisa por si tienes algún programa similar incorporado