Como instalar wordpress en un 2do dominio?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una duda
tengo banahost con 2 dominios, actualmente le quiero poner wordpress a mi 2do dominio pero ando bien perdido y no se como hacerle. no quiero cagarla y borrar todo de mi dominio principal. como le puedo hacer? estoy e cpanel pero ando perdidon
saludos

Debes ingresar a tu cPanel, y Añadir un dominio, eso te creara una carpeta en tu hosting, hay debes subir tus archivos y configurar. Claro esta debes apuntar el dominio a las dns a tu dominio :encouragement: si te quedan dudas envíame mensaje privado

Pues entra a Softaculos (creo que asi se llama) coloca en la seccion Wordpress y dale a Install, despues selecciona el dominio donde quieres Instalar Wordpress y listo

😛8:

Saludos, si necesitas mas ayuda, mandame Mp amigo

Debes ingresar a tu cPanel, y Añadir un dominio, eso te creara una carpeta en tu hosting, hay debes subir tus archivos y configurar. Claro esta debes apuntar el dominio a las dns a tu dominio :encouragement: si te quedan dudas envíame mensaje privado

Pues entra a Softaculos (creo que asi se llama) coloca en la seccion Wordpress y dale a Install, despues selecciona el dominio donde quieres Instalar Wordpress y listo

😛8:

Saludos, si necesitas mas ayuda, mandame Mp amigo

gracias por sus respuestas.
ingrese a cpanel, le di en dominio adicional y agregue el dominio que quiero.
ya ahi es donde me atoro ya no se que hacer, ya le puse la dns, pero no se si esten bien y saber si ya estan conectadol y luego como agrego wordpress? 😕

gracias por sus respuestas.
ingrese a cpanel, le di en dominio adicional y agregue el dominio que quiero.
ya ahi es donde me atoro ya no se que hacer, ya le puse la dns, pero no se si esten bien y saber si ya estan conectadol y luego como agrego wordpress? 😕

Pues tienes que hacer lo mismo que dije, entrar a tu Cpanel y ir a Softaculos y despues hacer lo que dije

Pues tienes que hacer lo mismo que dije, entrar a tu Cpanel y ir a Softaculos y despues hacer lo que dije

entre a softacolus y sale 1 enlace que es mi web, pero la otra no me sale

Mejor explicado no puede estar

- - - Actualizado - - -

Mandame Mp con tu Skype para ayudarte por privado

Puedes tambien ayudarme?

[MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

Si, mandame Mp

al momento de añadir el dominio, si ingresas al ftp ya sale la carpeta del dominio secundario, no hay mucha mas historia... si quieres instalar un cms predefinido, como te han dicho en softaculous puedes hacerlo, seleccionas cms, seleccionas dominio, instalas y listo. Todo esto no toma mas de 1 minuto hacerlo xD

😕 bueno solo me quede en dominio adicional
ademas quiero instalar otro dominio para ponerle prosper :fatigue:
le di dominio adicional y ya en este paso me quede
quepedo2.webp

debo entrar a mi pagina web de domionio o que pedo?

Atrás