Cómo instalé Wordpress en mi hosting en un fin de semana

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tardado un fin de semana :dong: ...¡¡pero al final he podido instalar Wordpress en mi hosting!! :smile:

Y todo el problema era porque edité el wp-config-sample ANTES de subir la carpeta a public_html del hosting. No entiendo el problema, pero ya sabemos cómo son las pejigueras de programación.

Por ese pequeño detalle no iba la instalación, sencillamente. Bueno, aquí queda el dato por si a alguien más le pasa.

Muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo 🙂

Felicidades! 😛8:😛8:😛8:

Felicidades, y para la otra puedes borrar el wp-config-sample.php y el wp-config.php ir a tu dominio y wordpress te guiara en automático para la instalación, iras aprendiendo sobre la marcha, animo y felicidades por tu primer logro.

Es fácil, porque no lo hiciste con el Fantástico de Luxe, en 10 segundos lo habías instalado 🙂

Felicidades:encouragement:

Felicidades 😛8:

Felicidades :welcoming:

En Youtube hay tutoriales paso a paso excelentes (de hecho así aprendí yo a hacer la instalación de Joomla y Wordpress), eso me recuerda lo que dice siempre mi jefe, que primero dañamos las cosas y luego vamos corriendo a por el manual de instrucciones...

Linton cuando ha instalado correctamente wordpress.

Enlace eliminado

felicidades amigo, se lo que se siente instalar wordpress por primera vez porque hace unos meses también lo instale por primera vez, felicidades y ahora a leer mas aquí en el foro, saludos

que bien por ti 😀 la primera vez que yo instalé wordpress fue en localhost 😛

Yo también tarde y tuve problemas la primera vez que lo instalé, ahora no tardo ni 10 minutos en instalarlo en mi hosting.

Ja ja pues más o menos, Pedro100 :laugh: Lo estoy celebrando con un risotto, que no es por nada pero me salen de vicio. Y se aprende en menos tiempo de lo que tardas en instalar Wordpress... a mi manera :laugh1:

Ahora me voy a empapar plugins y demás archiperres, cancelado el descanso del domingo por la tarde para recuperar los "5 minutos" de instalación.

¡Gracias a todos, un saludo!

que bien, yo solo tardo 5 segundos haciendo 2 clicks nada mas... usa las herramientras automaticas para la proxima.

Felicidades amigo a mi me gusta wordpress ´pero prefiero mas joomla, que tiene mas soporte a nivel mundial y practicamente lo veo mas podeeroso en cuanto a extensiones.

A mi también me costo, ya que también hice la instalación manual, ya que intente hacerlo desde la automática, pero me lo instalaba en inglés, y luego no había manera de ponerlo en castellano.

Ahora estoy con los problemas de diseño.😕

Felicidades men 🙂

Ánimo que cuando configures el wordpress (con todo y sus plugins) tu satisfacción será mucho mayor (a mi se me hacía una infinidad de configuraciones cuando empecé y cuando finalmente terminé de configurar mi cara fue de :welcoming: ).

Muchas felicidades y para la otra pideme ayuda es mas facil 😛7: 😛

Atrás