Cómo instalé Wordpress en mi hosting en un fin de semana

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades 🙂

Recuerdo la primera vez que intente, lo hice, pero lo dañe y estuve puteando horas a un Tycos o algo asi...

Felicidades 😀D

Puedes usar herramientas automaticas pero eso depende de tu hosting y pues si lo haces manual, aprendes mas 😀

Felicidades...:what:

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

jaajjaa, me encanta tu actitud.
Me sentí igual cuando instalé por primera vez Wordpress, decir que estuve como 3 horas intentándolo xD
Enhorabuena 😛7:

Felicidades has dado un gran paso! ahora sigue tu camino al éxito!

Muy bien... todo poco a poco

Uno se sorprende de algo así porque no se acuerda cuanto le costó the first time.

¡Vaya, parece que no soy el único! 😱

Y lo que más rabia da es que fuera por una pequeñez, como siempre 😡 😡 ¡Si editas el wp-config antes de subir la carpeta no puedes instalar Wodpress! :blink: :blink: :blink:

Gracias a todos, un saludo 😉

Enhorabuena compañero.
Ahora a por el siguiente reto.
Saludos

Felicitaciones amigo! Noto que no usaste un instalador automático tal vez porque quisiste explorar y descubrir eso por tí mismo verdad? Qué bueno!!! Eso me recuerda hace un año y meses cuando hice mi primera instalación! Ahora a subir contenido e imágenes amigo!

Pues sí, lo de recurrir a un instalador me parece doping ja ja

Gracias, un saludote 🙂

Felicidades por tu logro, como dicen, hechando a perder se aprende....

Felicidades :encouragement:

enhorabuena, yo personalmente siempre edito el wp-config antes de subirlo e incluso utilizo el mismo wordpress para otros sitios, si no hay actualizaciones por medio claro :encouragement:

Pues no entiendo qué pasaba con el mío :ambivalence:

Gracias a todos, un saludote.

lo que si me suele pasar que una vez subido al public_html lo abro y veo que está incompleto, pero lo de guardarlo en ANSI fijo

Felicidades tío, yo sólo una vez he instalado por mi cuenta el wordpress en un host gratuito. Si te das cuenta la mayoría de los host pagados tienen automatizada la instalación de esas plataformas. Es genial hacerlo por si mismo :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Mi mas sincera enhorabuena!!!!1

Atrás