S sheo Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2009 Mensajes 2 6 Ago 2009 #1 Tengo solo el .swf como lo puedo instalar (?)
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2008 Mensajes 1.008 10 Ago 2009 #2 Prueba con esto, a ver si te sirve http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=131254
S sheo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2009 Mensajes 2 10 Ago 2009 #3 A lo de q "solo tengo el .swf " me referia a ke kiero instalar un juego en los arcade pero solo tengo el juego en version .swf
A lo de q "solo tengo el .swf " me referia a ke kiero instalar un juego en los arcade pero solo tengo el juego en version .swf
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2008 Mensajes 1.008 11 Ago 2009 #4 Perdon, pense que tenias una pelicula en flash (un banner y demas...) y querias ponerlo en tu web. Por leer apresurado cometi el error.
Perdon, pense que tenias una pelicula en flash (un banner y demas...) y querias ponerlo en tu web. Por leer apresurado cometi el error.