¿Cómo integrar AdSense con el plugin Orbital?

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Estos días, he recibido una notificación para una web de aprobación que tengo que meter el código en el head, pero yo uso el Orbital que tiene la opción en personalizar los anuncios

Si pongo el automático y también en el orbital, no habrá jaleo con la publicidad? Digo, pq por una parte Le digo automático pero también que me pongan detrás del texto.. O en el medio. Etc...

Estos días, he recibido una notificación para una web de aprobación que tengo que meter el código en el head, pero yo uso el Orbital que tiene la opción en personalizar los anuncios

Si pongo el automático y también en el orbital, no habrá jaleo con la publicidad? Digo, pq por una parte Le digo automático pero también que me pongan detrás del texto.. O en el medio. Etc...
Si estás utilizando el plugin Orbital para gestionar la colocación de anuncios en tu página web y también has recibido una notificación para agregar un código en el head del sitio, es importante considerar cómo estas configuraciones podrían afectar la visualización de tus anuncios.

Al activar la opción automática de Orbital, el plugin se encargará de mostrar los anuncios de forma dinámica en diferentes áreas de tu sitio. Sin embargo, si también estás agregando manualmente códigos de AdSense en el head de tu web, esto puede generar conflictos o duplicación de anuncios, lo que puede interferir con la experiencia del usuario y provocar que AdSense no funcione correctamente.

Para evitar problemas, te recomendaría elegir una de las dos opciones de colocación de anuncios: o bien utilizar exclusivamente Orbital para gestionar la publicidad de forma automática y personalizada, o seguir las indicaciones de AdSense y colocar manualmente los códigos en las ubicaciones específicas requeridas, desactivando las funciones automáticas de Orbital en esas zonas para evitar conflictos.

Recuerda que es importante mantener un equilibrio entre la personalización de tus anuncios y el cumplimiento de las políticas de AdSense para garantizar que tu sitio web funcione de manera óptima y que puedas obtener ingresos de forma efectiva. ¡Espero que esta información te sea útil y puedas resolver la integración de AdSense con el plugin Orbital con éxito!

Atrás