Cómo Integrar Leads de FB Ads al Webservice del Call Center

• Autor Autor Cordoba1954
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cordoba1954

Cordoba1954

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , que tal ? Llevo días investigando como volcar los leads generados en Facebook al Webservice del Call Center. Dispongo de la Ip a la que apuntar , pero no se como hacerlo. He visto que se puede hacer a CRM, pero no es exactamente lo mismo que necesito . Saludos

Hola amigo, hay una opción de pago pero que no es cara, INTEGROMAT (es más barata que Zappier) y permite hacer Webhook y demás.
Conectas FACEBOOK ADS directo al SOAP o WEBHOOK.
Abz!

Muchas gracias por tu respuesta @metodolinden !!! Y luego una vez dentro íntegromat y el webhook, habría que programar algo o sería más bien sencillo . Yo que es que de código y eso piloto poco . Mil gracias has amigo !!

Muchas gracias por tu respuesta @metodolinden !!! Y luego una vez dentro íntegromat y el webhook, habría que programar algo o sería más bien sencillo . Yo que es que de código y eso piloto poco . Mil gracias has amigo !!

Es MUY sencillo e intuitivo. Solo configurás la IP y que datos debe traer del Face ADS.
De nada! Abrazo!

Pero antes tiene que pasar por google Sheet o algo? ES que he visto un video por ahí que conecta con un Sheet. Perdona si pregunto mucho, pero es que estoy perdido , es la primera vez que ando con este tema.

No debe pasar por nada antes, tu escoges que "triggers" generas, así que puedes estar tranquilo.

Y para el tema del webservice cual habria que coger ?

Define que es un webservice para tí, el webhook recoge los datos que tu digas y los envía a un URL mediante HTTP POST. Dependiendo tu CRM, o como funcione tu integración deberás tener una integración u otra!

Gracias @macopi . Le daré una vuelta estos días. El webserivice es similar a un crm entiendo, porque al final lo que hace es recoger y mostras al operador del call center. Me veré algun tutorial , porque la parte de webhook ese no me queda muy clara. Muchas gracias, y si me encuentro muy en bolas te volveré a preguntar. Abrazo

Gracias @macopi . Le daré una vuelta estos días. El webserivice es similar a un crm entiendo, porque al final lo que hace es recoger y mostras al operador del call center. Me veré algun tutorial , porque la parte de webhook ese no me queda muy clara. Muchas gracias, y si me encuentro muy en bolas te volveré a preguntar. Abrazo

En mi caso, dentro de INTEGROMAT, usé SOAP, con esa opción puse la IP que me dieron del Call Center, conecte todo a Face Ads y le marque los campos que quería traer.
Todo funcionó perfecto.

Abz!

En mi caso, dentro de INTEGROMAT, usé SOAP, con esa opción puse la IP que me dieron del Call Center, conecte todo a Face Ads y le marque los campos que quería traer.
Todo funcionó perfecto.
Hola,
No entiendo muy bien el funcionamiento que indicas.
Cuando hablais de "Call Center" entiendo que habeis llegado a un acuerdo con alguna empresa y le pasais directamente "ventas" o leads realizados por vuestra cuenta con Facebook Ads? Y con la funcion de Integromat el "call center" sabe desde donde le llegan esas llamadas para daros la comision?

Hola,
No entiendo muy bien el funcionamiento que indicas.
Cuando hablais de "Call Center" entiendo que habeis llegado a un acuerdo con alguna empresa y le pasais directamente "ventas" o leads realizados por vuestra cuenta con Facebook Ads? Y con la funcion de Integromat el "call center" sabe desde donde le llegan esas llamadas para daros la comision?

Hola! Algo asi. La empresa que me contrató para generarles leads (el call center), tiene un CRM que no integra de forma directa con Face Ads. Entonces lo hice a través de INTEGROMAT, con los datos de SOAP (webhook) que ellos me pasaron. Me pagan por consulta generada, si.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Top
Desde integromat me dicen que jason y http , los escenarios de Facebook ya los tengo montados , me falta solo la última parte y más jodida para mi 😔

Atrás