Cómo integrar un traductor a mi sitio web para redireccionar a contenido en Español

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy en el proceso de crecer una nueva página web llamada oportunidadesilimitadas.com sobre inteligencia artificial, una especie de índice.

Los invito a visitar el sitio alojado en Netlify, la pregunta que tengo es, cómo integro un Traductor para que si las personas dan clic a la app o web recomendada entonces el contenido no aparezca en Inglés como hasta este momento sino, en Español, que haya una especie de traductor simultáneo que funcione en ese proveedor específico.
Gracias a quien tenga ideas o indicaciones para poder integrar esa aplicación...

Existen varios métodos para integrar un traductor en tu página web. Algunas opciones populares incluyen Google Translate y Bing Translator. Ambas ofrecen herramientas de traducción que se pueden integrar directamente en una página web para permitir a los usuarios traducir el contenido a su idioma nativo.

Si utilizas WordPress, hay varios plugins disponibles para integrar un traductor en tu sitio web. Algunos plugins populares incluyen Polylang, WPML y Weglot.

Otra opción es utilizar un servicio de traducción de pago o una empresa especializada en servicios de traducción. Estas opciones pueden ser más costosas, pero pueden ofrecer una mayor precisión y personalización en la traducción.

Es importante tener en cuenta que la calidad de la traducción automática puede variar y que es posible que se requiera una revisión humana para asegurar que la traducción sea precisa.

¿como simultaneo, 2 divs uno en español y otro en inglés?

Opciones de traduccion segun el script : 'es,en,fr,it,pt,de'

*Funciona si abren el codepen en otra pestaña (si le agregan algo para que se actualice el previo de abajo) o en un html si funciona normal

Última edición:
No, me refiero por simultáneo a que se hace en el acto de un contenido externo que pasa por un frame quiza y aparece traducido dentro de mi sitio web con un frame.
Entonces no es traducción de dos divs en la pantalla a la vez, ya que eso puede resultar confuso. Tienes una idea ya que se entiende mejor...?

Atrás