Cómo integrar una caja de reservas en WordPress

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola tengo una caja de reservaciones y la quiero poner en wordpress, alguien sabe como se hace, la caja me la proporciona e-travel

Se supone que el código te lo da la página, en este caso e-travel, pues lo que tienes que copiar es el código en donde desees.

me dio un zip para que suba a mi web y ponga los codigos

pero los codigos no los veo por ningun lugar

aqui estan los archivos

Adjuntos

• cajareservaciones.webp
    cajareservaciones.webp
    28,7 KB · Visitas: 18
pues que mas puedo decirte, cada archivo asociado a dreamweaver contiene codigo (wtf!) que deberias leer y analizar, aunque yo iria directamente a funciones.php y ver que funciones tiene ese archivo.

ok, me quedare toda la noche viendo como lo hago pero ya me lo estan pidiendo los de etravel

pero a mi parecer etravel deberia proporcionarte una guia de instalacion.

si me la dejo pero solo se entienden ellos jajajajajajaja porque ellos trabajan en xml y yo soy solo php

si se trata de xml deberias conocer sobre las funciones XMLDOM de php.

ya lo encontre...

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/partners/resbox/_lib/css/resboxx.css"/>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/partners/resbox/_lib/css/calendar/na.css"/>

<script src="/partners/resbox/_lib/js/jquery-1.4.1.js" type="text/javascript"></script>
<script src="/partners/resbox/_lib/js/jquery.resboxjqueryx.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
$(".resbox").resboxjquery({
asoc: 'RUTA',
boxname: 'rb_esp.html'
});
});
</script>
<div class="resbox"></div>

lo voy a instalar a ver que pasa...

ahora recomiendas instalarlo como widget o ir a modificar el index?

Yo usaria un widget de texto para agregarlo por medio de un iframe.

Cuidado con las rutas que son relativas... yo recomendaría usar rutas absolutas (los paths).

me ayudas con eso? porque se desconfiguro mi wordpress al activarlo y se lo copie a otro wordpress que vi en red

Atrás