Cómo integrar una persona en una foto de forma sencilla con Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve muy bien! lo que si lleva su esfuerzo

Buen tutorial... pero al ejecutor le falta un poco mas de mano 😀

Buen tutorial... pero al ejecutor le falta un poco mas de mano 😀

Jajajaaa, lo hice mientras lo iba redactando, lo de guardar borradores en Forobeta para mí es bastante engorroso...

Igualmente no quise refinarlo para evitar pasos adicionales como ya comenté en otras ocasiones.

- - - Actualizado - - -

A intentar hacerlo :encouragement:

¿Te salió o estuve complicado?

Si escoges fotos con mayor contraste será más fácil... si escoges fotos con poco contraste de pronto ni se puede con esta técnica.

- - - Actualizado - - -

Jaja, que forro :welcoming:

Como ya comenté, no quería refinarlo, sólo lo que iba haciendo lo iba posteando, así de crudo.

Muy bueno saludos. :encouragement: Me estoy animando a instalar el programa.

sos un **** man, gracias 😀

Muy bueno saludos. :encouragement: Me estoy animando a instalar el programa.

Puedes bajar la versión de desmotración de la web de Adobe, en algunas versiones incluían la opción de EXTRAER que hacía lo mismo que explico en el tutorial pero de forma semi-automática (sólo había que marcar cuál era el perfil de la imagen a recortar). Desgraciadamente esta utilidad se pasó al sistema de máscaras y ahora es muy ineficaz...

muy bueno, pronto me iré a cancun con este metodo y para el face

Muy bueno el tutorial viejo, los montajes siempre han sido de ayuda para realizar imagenes fotomanipulacion
🙂 saludos....

No esta muy bueno, pero se agradece la intencion

No esta muy bueno, pero se agradece la intencion

Hola, siempre puedes crear tus propios tutoriales, ¿qué fue lo que no te gustó?

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya resultado de interés [MENTION=144248]Rigovillegas[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

muy bueno, pronto me iré a cancun con este metodo y para el face

Jajajaaa, espero que me invites a Cancún eh!!

Hola, siempre puedes crear tus propios tutoriales, ¿qué fue lo que no te gustó?

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya resultado de interés [MENTION=144248]Rigovillegas[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Jajajaaa, espero que me invites a Cancún eh!!

La iluminacion del contorno de la chica, me da la sensacion de que estuviera encaramado, no te digo que este mal, pero yo no se mucho, por eso no hago tutoriales los veo y practico, talvez me exprese mal, debi ser mas especifico, disculpa

Sí, te entiendo, es que no quería extenderme más con el tutorial, ya estaba excesivamente largo y mi idea es ir publicando cosas sencillas en tutoriales diferentes para que los usuarios después las puedan combinar.

Imagínate si me pongo a dar en el mismo tutorial un curso de luces, sombras, etc... me tocaría cobrar o algo así...

Atrás