Como interpretar esto en SEMRUSH

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola a todos, estaba viendo el semrush y analizando palabras clave, pero no he comprendido del todo como interpretar sus funciones, según veo entre mas volumen de búsquedas y menos resultados (competencia) es mejor opción a elegir.

Lo que no he logrado interpretar son los valores de KD, CPC y Com.

¿Como debo interpretar estos valores para saber cual es la mejor opción a elegir?

18766401_1341129149267686_439981481584188580_o.jpg

De ante mano muchas gracias por el conocimiento repartido :moon:

esta equivocado el numero de resultado no importa. solo importa los 10 primero, kd es la dificulta para posicinar ,el com es la competenca adwords y cpc es aproxidamente cuanto te pagan por clic

Como te dice marcelo KD es keyword dificulty, el asunto es que tienes que ver en verdad, yo he tenido palabras posicionas facilmente que dice que son dificiles.

KD es dificultad seo, la cual no sirve de mucho en semrush
Competencia se trata sobre cuantas empresas compran anuncios en adwords

esta equivocado el numero de resultado no importa. solo importa los 10 primero, kd es la dificulta para posicinar ,el com es la competenca adwords y cpc es aproxidamente cuanto te pagan por clic

Vale gracias, pero mi pregunta sigue, como debo interpretar el cpc y el .com para saber si es buena opción o no?

Vale gracias, pero mi pregunta sigue, como debo interpretar el cpc y el .com para saber si es buena opción o no?

Pues el cpc es lo que podrias conseguir/ganar en adsense por un click si tu blog tiene varias veces esa key, y el com creo que no sirve de nada, me parece que es la competencia que hay en adwords por esa misma key...

Atrás