¿Cómo interpretar los clicks y conversiones en publicidad?

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
1.webp

Tuve 5 clicks y 6 conversiones, mi duda

- Es decir que 1 persona hizo 2 conversiones, ¿? no es ip por conversión cada 24horas ¿?

espero sus respuestas.

Cada página funciona distinto y tiene diferentes conversiones. También es distinto cuántos clics por ip toman.

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] me pueden aclaran esta duda. [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] lo que parece raro es que una persona haya metido su celular y validado 2 veces :ambivalence:

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] me pueden aclaran esta duda. [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] lo que parece raro es que una persona haya metido su celular y validado 2 veces :ambivalence:

Será que por pura casualidad cambió de ip, cambio de wifi a 3g por ejemplo... o cambio a otro wifi. Digo, es lo que se me ocurre!

Buenas!
Eso seria porque o bien usas link directo o pop up aparte de algun banner, los banner son los que cuentan los clics como tal, pero el link directo y el pop up cuentan los clics como impresiones, o sea que ellos saben cuando se abren pero no cuando se ven, por eso que esa otra conversion es de link o de pop up, como puede ser alguna mas porque seria mucha suerte tener 5 clics y que los 5 conviertan, entonces sera por eso.
Saludos!

vaya que dificil es con cmp rocket, yo nunca más volvi a usar desde que mi web llego a los 20.000 visitas por día, 😀 con CPM Rocket ganaba creo 1$ por día pero con la otra empresa me va mucho mejor 😀

vaya que dificil es con cmp rocket, yo nunca más volvi a usar desde que mi web llego a los 20.000 visitas por día, 😀 con CPM Rocket ganaba creo 1$ por día pero con la otra empresa me va mucho mejor 😀

Hola que tal estas?
Bueno pues me encantaria que me dieras tu id de rocket que te voy a mirar la colocacion y el porque hiciste esa cantidad, seguro que hay una razon que se puede solucionar😉
Saludos!

Si lo conversamos por facebook, lo cual no fue una ayuda como yo me esperaba, creo que para ganar bien necesito 1 000 000 de visitas 🙂 pero yo puedo entender que el sistema que trabajan es bueno para otros y malo para otros como yo 😉

Entonces deberian de ser sinceros con los webmasters que tiene menos de 10.000 visitas por día, decirles que es casi imposible que ganen lo que ellos esperan.

Bueno solo es un comentario sincero, gracias.
Hola que tal estas?
Bueno pues me encantaria que me dieras tu id de rocket que te voy a mirar la colocacion y el porque hiciste esa cantidad, seguro que hay una razon que se puede solucionar😉
Saludos!

Atrás