¿Como invertir a largo plazo en IQoption?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unas semanas me he entrado en este mundillo de iqoption y las opciones binarias y las acciones.

El caso es que quiero invirtir a largo plazo(1 año) en una compañia que se que en 1 año subira muchisimo. el caso es que he probado con la cuenta de prueba y veo que estas acciones de un dia para otro pueden bajar hasta 90%. Use un multiplicador x20. Entonces aunque semana tras semana va un lento ascenso, de un dia para otro podria perder todo el capital invertido. Tengo estas dudas>

-si invirto por ejemplo 100 dolares y las acciones bajan 110% que pasa? le estaria debiendo a iqoption? se cerraria mi posicion?
-cual es la mejor forma de invertir a 1 año? usando un multiplicador x3?
-que me dicen de las comisiones nocturnas

si alguien tiene experiencia en esto lo agradeceria si me aclaran estas dudas.

IQ option es una estafa, como todo lo que tenga que ver con opciones binarias. Harias bien en alejarte de eso, asi tambien como de forex.

Como te han comentado, es una estafa. Al principio puedes conseguir que te paguen, pero si ganas dinero ( que ya de por si a largo plazo es prácticamente imposible) te acabarán por no pagar. Pagan pequeños importes para que vayas cogiendo confianza hasta que dejan de hacerlo, pero tu por ese entonces has metido invertido mucho dinero ahí.

No te recomendaría iqoption para acciones, aunque si quieres una plataforma fácil y similar para comprar recomendaria etoro. El detalle es que las acciones son "ficticias". Estas plataformas son más para hacer trading o la gente lo usa para ello.

Si quieres más a largo plazo yo recomendaría un broker de verdad, por ejemplo degiro aunque no está en latinoamerica. Busca similares de estas y trabajan mejor a largo plazo

Si quieres invertir a largo plazo en acciones busca empresas que ya estén por años y van creciendo. Aunque ganarás poco dependiendo a tu capital pero ganarás y no perderás. Por ejemplo S&P 500 el año pasado valía 3000$ y ahora vale 3400$, durante el transcurso ha tenido bajas y altas y habrías ganado 10% quitando comisiones y etc.

Asi como esas empresas hay otras, algunas nuevas que puedes arriesgar y ganar más y otras más o menos. Es cuestión de investigar y tener esa corazonada por así decirlo para saber en qué empresa invertir.

Yo tengo una lista de 4 o 5 empresas con buen prospecto

Atrás