Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unas semanas me he entrado en este mundillo de iqoption y las opciones binarias y las acciones.
El caso es que quiero invirtir a largo plazo(1 año) en una compañia que se que en 1 año subira muchisimo. el caso es que he probado con la cuenta de prueba y veo que estas acciones de un dia para otro pueden bajar hasta 90%. Use un multiplicador x20. Entonces aunque semana tras semana va un lento ascenso, de un dia para otro podria perder todo el capital invertido. Tengo estas dudas>
-si invirto por ejemplo 100 dolares y las acciones bajan 110% que pasa? le estaria debiendo a iqoption? se cerraria mi posicion?
-cual es la mejor forma de invertir a 1 año? usando un multiplicador x3?
-que me dicen de las comisiones nocturnas
si alguien tiene experiencia en esto lo agradeceria si me aclaran estas dudas.
El caso es que quiero invirtir a largo plazo(1 año) en una compañia que se que en 1 año subira muchisimo. el caso es que he probado con la cuenta de prueba y veo que estas acciones de un dia para otro pueden bajar hasta 90%. Use un multiplicador x20. Entonces aunque semana tras semana va un lento ascenso, de un dia para otro podria perder todo el capital invertido. Tengo estas dudas>
-si invirto por ejemplo 100 dolares y las acciones bajan 110% que pasa? le estaria debiendo a iqoption? se cerraria mi posicion?
-cual es la mejor forma de invertir a 1 año? usando un multiplicador x3?
-que me dicen de las comisiones nocturnas
si alguien tiene experiencia en esto lo agradeceria si me aclaran estas dudas.