Como invertir de forma correcta?

• Autor Autor gustavoarrese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoarrese

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, tengo ganas de invertir en alguna cosa y tener ganancias aseguradas... pero nunca me decido siempre estoy mirando las ptcs y me arrepiento o tambien esta hyypp la de carpetilla es una gran opcion pero no me conviene ya que no tengo tanta plata. Me gustaria invertir en algo seguro y con ganancias seguras saludos

Yo llevo con carpetilla más de medio año y siempre, siempre, todo perfecto. Y hay gente que lleva con el más de 2 años o así por lo leído con el foro, y también perfecto. Pagos al día siguiente de pedir un reintegro.
El caso es que si no quieres/puedes invertir en su "hyipp", porque no tienes dinero, no se en que vas a invertir sin dinero :s

Las webs virales son lo que se lleva ahora.. Aunque ya esta quedando un poco saturado el mercado, piensa en algo revolucionario e invierte en eso 🙂

Ninguna inversión te da ganancias garantizasdas. Y si la remuneración que esperas quieres que sea buena, a menor riesgo= menor ganancias. Suerte!

tiene razon el compañero, ninguna inversion te asegura ingresos, todo conlleva riesgos, te recomiendo invertir en grupo, y asi sacarle provecho al maximo.
saludos

[MENTION=121304]gustavoarrese[/MENTION], ¿tienes más dinero o capacidad de trabajo?

Yo llevo con carpetilla más de medio año y siempre, siempre, todo perfecto. Y hay gente que lleva con el más de 2 años o así por lo leído con el foro, y también perfecto. Pagos al día siguiente de pedir un reintegro.
El caso es que si no quieres/puedes invertir en su "hyipp", porque no tienes dinero, no se en que vas a invertir sin dinero :s

Las webs virales son lo que se lleva ahora.. Aunque ya esta quedando un poco saturado el mercado, piensa en algo revolucionario e invierte en eso 🙂

No me sirve invertir 200 dolares allí, prefiero invertir unos 1000 o más para sacarle el máximo provecho pero no cuento con ese monto.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=121304]gustavoarrese[/MENTION], ¿tienes más dinero o capacidad de trabajo?

Tengo dinero nomas

Creo que lo mejor es arriesgarse solo, así uno asume sus errores, repara los mismos, y arranca de nuevo. Lo ideal para invertir no es el tipo de negocio, sino el no tener miedo al hacerlo.

En lo que puedes invertir es En Tu educación en el área que quieres destacarte.

Si tienes 200$, lo mejor que puedes hacer es meterlo en hyipp de carpetilla, son 14$ mensuales, con eso pagas de sobra un hosting y hasta puedes comprar algunos artículos o reseñas al mes.

Si pasado un año no ha ido bien con los sitios, vuelves a tener esos 200$ para lo que quieras y te ha salido "gratis" la aventura.

(Yo tengo algo de dinero en su hyipp, si pudiera metería más, pero de momento no puedo permitirmelo)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Invertir de la forma correcta puede variar la respuesta. por el tipo de negocio y obvio la rapidez que deseas obtener el ingreso de vuelta

Yo siempre prefiero el dinero rapido. porque me permite seguir reinvirtiendo o mejor crecimiento en otras cosas.

es mejor gastar 3000 dolares en algo que en 5 meses te pueda dar 12000 dolares libres
que gastar 3000 dolares que te dara la misma cantidad de ganancia libre pero en 12 meses. claro no aplica para españoles jeje. de 12000 de regreso vienen viendo como 8500 realmente por los impuestos.

hypp por lo menos te daria mas que tenerlo en un banco tengo entendido que si mandas 1000 dolares. recibiras 7% mes con mes lo que seran 70 dolares mensuales por invertir 1000 (tus mil quedan como fondo) y no puedes pedirlo por lo menos hasta el 6to mes. corrijanme si me equivoco.

en esto de internet existen muchas formas de obtenr ingresos. pero como todo hay que llevar un estudio previo del mercado para reducir el riesgo de perderlo todo.

Hay mucha competencia en webs. de cualquier tematica. lo mismo pasa para los que se dedican a otra cosa. los casos de exito son complicados leerlos porque obvio si comparten su exito y "receta de lograrlo" aumentan su competencia

Última edición:
Atrás