AdSense ¿Cómo invertir en Facebook Ads para ganar con Adsense?

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vi un amigo del foro que dice que invierte una cantidad diaria en facebook ads para ganar con adsense y parece que le va bien, por eso me creo la curiosidad de las siguientes pregutnas.

Si es asi es que las ganancias deben ser mayores que las inversiones..

cual tiene que ser el cpc minimo para que la inversion salga rentable?

O el cpc es indiferente y casi siempre sale rentable?

Son inversiones para que le den me gusta a la pagina en general o son inversiones a publicitar mensajes del muro?

Gracias de antemano.

interesante me suscribo 😛

Varias personas he escuchado que dicen eso, obviamente no es por me gusta, es la publicidad tipo adwords, la que se mira a lado derecho cuando estas dentro de facebook, dicen que se gana bien pero debes saber crear campañas, no lo he analizado a fondo pero alguno de aquí debe revelar el truco :topsy_turvy:

Seria muy bueno que funcioanra ya qu combino adsense con un infoproducto y eso podria suponer ganancias de por 2 partes. si alguien sabe mas profa que lo diga.

saludos

no es muy rentable, yo probe inverti 100$, y la verdad que el cpc en adsense era muy bajo.. perdi como 60$...

no es muy rentable, yo probe inverti 100$, y la verdad que el cpc en adsense era muy bajo.. perdi como 60$...

Eso depende de la temática, que tal si haces lo mismo pero con una temática de seguros o viajes, pagas un poco más por el click pero tendras buen CPC, igual creo influye mucho el tipo de segmentación al crear la campaña.

Eso depende de la temática, que tal si haces lo mismo pero con una temática de seguros o viajes, pagas un poco más por el click pero tendras buen CPC, igual creo influye mucho el tipo de segmentación al crear la campaña.

el mio fue de seguros, no fue rentable amigo es más no recomendo fb ads, lei en foros gringos que fb acostumbra a enviar trafico basura.. asi segmentes muchas veces para cubrir su propia demanda te manda trafico de niñetes de 13 años..
lean investiguen ,.

Vale, entonces no es rentable, tienes razón la mayoría que usan facebook son adolescentes, y facebook siempre tratara de sacarle provecho como sea a ello.
el mio fue de seguros, no fue rentable amigo es más no recomendo fb ads, lei en foros gringos que fb acostumbra a enviar trafico basura.. asi segmentes muchas veces para cubrir su propia demanda te manda trafico de niñetes de 13 años..
lean investiguen ,.

Vale, entonces no es rentable, tienes razón la mayoría que usan facebook son adolescentes, y facebook siempre tratara de sacarle provecho como sea a ello.

muchos niños rata dando clicks en anuncios solo por curiosear >.<

Gracias por la informacion pero ..

Desearia mas punto de vista, no dejemos que el debate temine con eso, gracias

- - - Actualizado - - -

En facebook ads puedes segmentar por edad, asi te evitas los niños rata. pones a partir de 20 años por ejemplo.
saludos

creo que debe ser mas o menos igual que adwords, a veces funciona y aveces no. Es cuestion de probar.

Me disculpan si no comparto el punto de vista de uno o varios...
Facebook Ads, si es rentable... de hecho MUY rentable, si .. es cierto que hay anuncios en los que pierdes ya que no captan la atencion de quien los ve, pero para eso hay que saber segmentar, tambien he tenido anuncios en los que he sacado mas del 300% de ganancias...

Ahora bien yo trabajo con CPA, tambien conozco personas que trabajan con adsense y les va muy bien... solo que lo hacen con noticias un poco virales para llamar la atencion...

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Agrego, respondiendo a tu pregunta... y perdon que fui por otra via jaja...
El CPC casi siempre es malo-regular porque los que monetizan son en su mayoria sitios virales... pero tienen themes con el que situan muy bien los anuncios y al tener un post llamativo obtienen muchas visitas, al tener bien posicionados los anuncios consiguen un buen CTR .. y es por ello que puede ser rentable...

Hay que segmentar bien porque hay paises en los que el trafico de facebook es caro... pero para adsense no vale nada... Entonces como el cpc sera bajito en esas tematicas lo que hay que buscar es paises que sean baratos para Facebook Ads....

Última edición:
Si le mostraba tu anuncio a niños rata entonces es que no configuraste optimamente tu campaña...
Si se configura perfecto puede dar buenos resultados y de hecho los da, si no no habria publicidad.

Lo voy a probar, ya dire como ha ido. por cierto los anuncios son los de clicks no, porque los de me gusta solo es para que den me gusta a tu fanpage, y eso apra adsense no sirve, ya que hay que ir a la pagina en si.

no conviene mucho

Lo voy a probar, ya dire como ha ido. por cierto los anuncios son los de clicks no, porque los de me gusta solo es para que den me gusta a tu fanpage, y eso apra adsense no sirve, ya que hay que ir a la pagina en si.

y como te ha ido?

Atrás