Como invertir en la bolsa ?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Nose si sea la sección correcta pero necesito ayuda, tengo varios ahorros y muchas ganas de invertir en la bolsa, principalmente en el s&p500. Mi objetivo no es invertir mucho o jugarmela, solo quiero invertir mis ahorros, con el fin de que no esten estancados en mi banco perdiendo valor. Me gustaría por ejemplo ir invirtiendo todos los meses, pero despues de ver tantos videos aún no me queda claro como invertir de buena manera y no salir perdiendo a la hora de querer retirar mis ganancias....

Se que se necesita un brocker, que es una especie de intermediario, pero poco más. Tambien se que hay buenos y malos, pero la realidad es que nose cual es bueno y cual no... quiero irme a la segura e invertir en un lugar donde en 5 o 10 años mis ahorros hayan generado sus respectivas ganancias y pueda retirarlo sin problemas. lo que me da miedo es decidirme por un brocker, invertir mis ahorros durante años y que despues al retirarlos aparezca una especie de comision o algún tipo de impuesto que deba pagar y que termine sacando menos siquiera de lo que inverti... por lo que seria tiempo y dinero perdido...

Si alguien me puede orientar en esto de la bolsa y como invertir a largo plazo se lo agradeceria mucho 😁
Te recomiendo empezar destinando el 10% de tus ahorros.
¿O ya empezaste a invertir? ¿Nos podrías contar de tu experiencia?

Atrás